Mamá nido, mamá cuna, mamá teta, mamá luna

A ésta sesión de embarazo Premium le tenemos un cariño especial. Es nuestra primera sesión fotográfica juntas como Belly Painting Valencia. Anahí y yo decidimos trabajar juntas mientras pintábamos la barriguita de mi prima Anna.

Como bien cuento en la página Nosotras, decidí pintar y fotografíar barriguitas a raíz de un proyecto fotográfico que tenía que exponer en la escuela de arte de Valencia para poder finalizar mis estudios de fotografía. Buscando profesionales del arte corporal conocí a nuestra maquilladora artística, Anahí.

Casualmente Anahí estaba embarazada cuando comenzamos ésta hermosa aventura, para ella fue como pintar su propio cuerpo. El dibujo me encantó desde los 10 primeros minutos. La combinación de colores nos recuerdan a los elementos de la naturaleza, es por ello que ésta entrada tiene el título “La naturaleza de Jordi” . Tomamos como referente una imagen del libro, “Mamá nido, mamá cuna, mamá teta, mamá luna”, de Gloria Lizano, una artista española que nos gusta mucho.

La fábrica de los peques es un blog sobre la maternidad, nos dedicó un artículo donde ésta sesión es una de las protagonistas. La entrevista que nos hizo Marta se puede ver en El arte del Belly Painitng.

También le tengo cariño a ésta sesión de fotos porque la chica que pintamos es mi prima y tenía muchas ganas de regalarle ésta experiencia tan bonita a ella y a mi sobrino. He fotografiado el embarazo de mi prima desde el principio. Cuando Jordi nació le hice varias fotos new born con solo 7 días, era tan pequeñito y tan abrazable… se pueden ver en Bebé JordiAhora Jordi tiene 3 añitos y me alegra saber que él es el principio de mi gran aventura. Aquí podéis ver el seguimiento de embarazo de Anna.

Reserva tu fecha

 ¿Tienes una idea para tu barriguita? Cuéntanosla y le daremos forma para que tu Belly Painting sea único y especial, como tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva y María

Maquilladora Artística