El mundo marino de Mario

por | 5 octubre 2015 | Belly Painting, Premium

Una sesión de embarazo para Núria, la bloguera de http://www.mamirrachadas.com/

Vivir la experiencia del Belly Painting no es lo mismo que leerlo o escucharlo. Nuestra protagonista tenía muchas ganas de pintarse su barriguita y contarle al mundo como se había sentido.

La propuesta de Núria era sencilla, nosotras le hacemos una sesión premamá con el torso pintado, es decir, una sesión Premium, y ella cuenta su experiencia en primera persona en su blog. Se puede ver su entrada Sesión con Belly Painting Valencia.

A nosotras nos gustó su propuesta y le ofrecimos un boceto que teníamos en mente desde hacía unos meses. Por regla general la temática de los animales suele gustar mucho, el mundo marino en concreto llama la atención porque el color azul en la barriguita queda muy bonito. Coincidimos en que un bebé orca con su mamá era una idea muy maternal y contrasta con los colores del fondo.

Reconozco que yo estaba un tanto emocionada con esta sesión. Teníamos a una bloguera con mucha reputación en Internet, estaba impaciente por ver el dibujo pintado, ya que lo habíamos elaborado juntas Anahí y yo desde hacía semanas y además… ¡Estrenábamos estudio nuevo!

Puede que esté mal que lo diga yo, porque soy la fotógrafa, pero las fotos son una pa-sa-da y ¿el dibujo? el mejor que hemos pintado hasta la fecha, años más tarde sigo confirmando que éste dibujo Premium es unos de los que más me gustan de todos los que hemos pintado.

La entrada de Núria es su blog es un halago para nosotras y se lo agradecemos.

Después de todo lo que acabo de contar, estoy segura de que estaréis impacientes por ver las fotos, igual que lo estaba yo por hacer ésta sesión de embarazada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reserva tu fecha

 ¿Tienes una idea para tu barriguita? Cuéntanosla y le daremos forma para que tu Belly Painting sea único y especial, como tu bebé.

Contacta ahora