Seleccionar página

Barriguita Adriana y Sheila

por | Mar 21, 2016 | Belly Painting, Premium

En este post presentamos una sesión Premium para embarazadas un tanto particular. ¿Qué es lo que le hace especial? Se llama Sheila y es la “hermana mayor” de Adriana. Son muchas las personas que consideran a sus mascotas miembros importantes de su familia, Patricia y Alejandro tenían claro que en su sesión de fotos premamá su perrita tenía que estar presente.

“La pareja nos felicitó con una gran sonrisa diciendo que habíamos conseguido plasmar a Sheila en su barriguita y que se sentían realmente felices por ello. “

Estábamos pensando en la composición de las fotos, en la localización donde hacerlas y el atrezzo, cuando se nos ocurrió la propuesta de dibujo perfecta. Dibujar a Sheila y a Adriana en la playa es todo un reto para nuestra maquilladora, ya que debemos reconocer al animal al verlo y no vale cualquier perro. Pintar al bebé puede que le resulte más fácil, porque son muchas las mamis que deciden pintarse a su bebé como lo imaginan antes de verles las caritas.

Tenemos la suerte de poder hacer fotos de embarazo en las playas de Valencia, donde disfrutamos de muchas horas de sol durante muchos meses. Además hay sitios concretos, en caso la playa de El Saler, donde se pueden llevar a los perros para que puedan correr, y saltar libremente.

Me encantó el momentos de ver las fotos y nos darnos cuenta de que Sheila miraba a la cámara o a la barriguita en muchas de las fotos. La verdad es que el animal me lo puso mucho más fácil de lo que yo esperaba. Patricia y Alejandro ya esperaban que Sheila se portara bien porque la conocen, evidemente, pero hasta ellos se sorprendieron de lo receptiva que se mostró ese día. Nos gusta pensar que Sheila se dio cuenta de la ilusión que sienten “sus padres” por la sesión de fotos y el dibujo porque significa que Adriana está a punto de llegar.

Reserva tu fecha

 ¿Quieres celebrar tu embarazo con una sesión fotográfica original y estimulante? En Belly Painting Valencia lo hacemos posible.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística

Free WordPress Themes, Free Android Games