Seleccionar página

Neón – Mi mamá me pinta

por | Jun 10, 2016 | Belly Painting, Neon-UV

Como fotógrafa siento curiosidad de ponerme a prueba, de proponerme nuevos retos, vivir aventuras diferentes y sentir que soy capaz de dominar los espacio de luz a mi antojo.

Antes de ofrecer el servicio de sesiones para embarazadas con pintura y luz neón quería hacer probar mis luces y mi cámara para estudiar la configuración perfecta.

“Soy la estrella que más brilla cuando mi niña está cerca.”

Arantxa y Samantha se mostraron muy contentas con la idea de fotografiarse y pintarse con pinturas fluorescentes y hacer fotos con una luz tan distinta a la acostumbrada. Ellas son madre e hija y el objetivo es crear un ambiente familiar y muy íntimo entre ellas dos.

¿Pensáis que he cumplido con mi objetivo? Aquí muestro los resultados

 

La siguiente fotografía muestra cómo podemos hacer que destaque más la pintura neón. Cuanto menos luz blanca hay, más fluorescentes son los colores. Esta imagen lo demuestra.

 

De manera improvisada decidimos pintar la espalda de Jessica también y así probar con fondo azul y fondo negro, con luces blancas y sin ellas.

Me siento con muchas ganas de empezar a trabajar éste tipo de fotografía con las sesiones de embarazo neón porque tengo un montón de ideas y me encantará ver los resultados.

¿Qué te pintarías tú en una sesión neón? Haznos una propuesta y nosotras la desarrollamos.

 

Reserva tu fecha

 ¿Quieres celebrar tu embarazo con una sesión fotográfica original y estimulante? En Belly Painting Valencia lo hacemos posible.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística

Free WordPress Themes, Free Android Games