Seleccionar página

Mandala neón

por | Jul 1, 2016 | Belly Painting, Fotografía, Neon-UV

Mila buscaba una experiencia singular para vivir su primer embarazo. La idea hacerse fotos premamá y pintarse la barriguita le encantó y aún quiso ir a más. La unión de la pintura y la luz negra es espectacular y muy pocos fotógrafos en España pueden dar este servicio. Nos sentimos muy orgullosas de ser una de las pioneras de nuestro país y poder contarlo en este texto.

 

“Sesión fotográfica flúor con mi bebé.”

Decidimos destacar la silueta de Mila porque a las mamis les gusta pensar que las fotos siempre le recordarán la forma de su cuerpo que solo dura unos meses.


La Mandala adquiere todavía más significado mostrándola de esta manera porque estimula y relaja simultáneamente y estas sensaciones son la esencia del Belly Painting.

Las visitas de los nenes que antes estaban en las barriguitas que pintamos son siempre muy bien recibidas.

El bebé de Mila ya tiene ocho meses y nos saluda personalmente en nuestro estudio así tendrá las fotos con la iluminación y la pintura neón para tener el antes y el después de una manera muy original y exclusiva.
Santi sonreía tanto mientras pintábamos su espalda que nos preguntamos si realmente recordará las pinceladas que sintió cuando pintamos la barriguita. A nosotras nos gusta pensar que sí.

Reserva tu fecha

 ¿Quieres celebrar tu embarazo con una sesión fotográfica original y estimulante? En Belly Painting Valencia lo hacemos posible.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística

Free WordPress Themes, Free Android Games