Mundo Unicornio

por | Jul 14, 2016 | Basic, Belly Painting, Fotografía, Premium

¡Presentamos esta nueva sesión de embarazo Premium que en principio iba a ser una Basic!

Rafa Muñoz es un periodista de las provincias que está interesado en hablar de nuestro trabajo. Cuando nos propuso venir a nuestro estudio a grabar una sesión de fotos premamá con Belly Painting pensamos que era una gran oportunidad para mostrar un torso completo pintado.

María quedó tan contenta con su sesión de embarazada hace unos meses, que decidió regalarles a Patri y Ángel una sesión de embarazo Basic como regalo de boda. Podeis ver la sesión de fotos de María y su familia en Las aventuras de Maya.

Muchas gracias a Rafa por su profesionalidad  y a las familias que dejan que compartamos las magia de sus sesiones como Patri y Ángel.

El reportaje de Rafa de puede ver en El vientre como lienzo.

“¡Puede que hayas dejado de creer en unicornios pero ¡ellos nunca han dejado de creer en tí!”

La elección del dibujo fue un poco mixto, Patri quería que los colores fueron muy vivos y variados, es fácil pensar en un arcoíris con esas premisas.

En los mundos de fantasía los unicornios son muy simbólicos, pensamos que con un toque infantil le damos un ambiente maternal a la escena.

El limón es un guiño en la familia de Patri y Ángel, todavía no han decidido el nombre de su bebé, cuando se refieren a él lo llaman “limoncito”.

Reserva tu fecha

 ¿Tienes una idea para tu barriguita? Cuéntanosla y le daremos forma para que tu Belly Painting sea único y especial, como tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística