Seleccionar página

El ciclo sin fin

por | 29 Julio 2016 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

Son muchas las mamis que deciden hacer sus fotos de embarazada en exteriores. Un paisaje bonito de fondo, el verde de los árboles, escuchar a los pájaros mientras pintamos y fotografíamos, en este caso, hasta se nos acercaron unos cuantos patos curiosos. 🙂

 

Así encontrar nuestro gran legado, en el ciclo, el ciclo sin fin

 

Las películas disney forman parte de la infancia de muchas de nosotras. Aportan grandes valores en nuestras vidas y nos gusta recordarlas una vez nos hacemos mayores.

Bea y Nacho  quisieron reflejar el inicio de su nuevo ciclo, con un dibujo en su barriguita. Ahora ellos serán los papis que darán a su nena los valores que aprendieron en su infancia.

El hermano de Nacho sabía que acertaría en un regalo que dejaría huella en los papis de su primer sobrinito. Sorprendió al papá de Leyre entregándole la tarjeta regalo personalizada el día menos pensado. ¡Este gesto lo hago porque me gusta ver sonreír a mi hermanito pequeño! Éstas fueron las palabras de Alex.

 

Reserva tu fecha

 ¿Quieres celebrar tu embarazo con una sesión fotográfica original y estimulante? En Belly Painting Valencia lo hacemos posible.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva y María

Maquilladora Artística

Free WordPress Themes, Free Android Games