634 941 626 [email protected]

Sesión fotográfica de embarazada – El ciclo sin fin

por | 29 julio 2016 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

¿Tu pareja está embarazada y no sabes qué regalarle? Con una sesión de pintura corporal y sesión fotográfica acertarás de lleno.

Las futuras mamás están acostumbradas a que las colmen de regalos preciosos para sus bebés, pero ¿y a ellas? No hay que olvidar que las embarazadas también son las protagonistas de esta bonita etapa.

Lo disfrutarán, se relajarán y además guardarán un precioso recuerdo de su embarazo.

El hermano de Nacho sabía que acertaría en un regalo que dejaría huella en los papis de su primer sobrinito. Sorprendió al papá de Leyre entregándole la tarjeta regalo personalizada por su cumpleaños. ¡Este gesto lo hago porque me gusta ver sonreír a mi hermanito pequeño! Éstas fueron las palabras de Alex, el tío de Leyre.

 

 

Así encontrar nuestro gran legado, en el ciclo, el ciclo sin fin

Hay distintas maneras de llegar a tu dibujo ideal. Algunas veces inspiramos nuestros dibujos en otros diseños que ya hemos hecho, en otras ocasiones, las mamis tienen muy claro cuál es la temática con la que más identificada se sienten.

Las películas disney forman parte de la infancia de muchas de nosotras. Aportan grandes valores en nuestras vidas y nos gusta recordarlas una vez nos hacemos mayores.

Bea y Nacho  quisieron reflejar el inicio de su nuevo ciclo, con un dibujo en su barriguita. Ahora ellos serán los papis que darán a su nena los valores que aprendieron en su infancia.

Desde que descubrí el parque de cabecera hace ya más de 8 años, animo a las personas que voy a fotografiar a hacerlo en este espacio, porque me encantan los paisajes y la iluminación natural del lugar.

Me pareció curioso que Bea y Nacho que propusieran realizar su sesión fotográfica Basic en el parque mencionado, incluso en uno de mis puntos favoritos.

 

Guardo un bonito recuerdo de esta sesión por varios motivos, el principal es la temática elegida por los papis. Me alegra que la película “El rey león” siga marcando hitos en mi vida porque le tengo mucho cariño.

Además, fue en esta sesión cuando decidimos hacer videos de making of. El vídeo que vamos a ver a continuación es el primero de muchos y me alegra poder compartirlo con gran orgullo ¡porque me encanta!

Y ya sabes, tu mejor amiga, tu cuñada o tu hermana, da igual quién sea.

Si tienes a una embarazada cerca y la quieres sorprender con un regalo original, una sesión Belly Painting Valencia es el regalo ideal.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva y María

Maquilladora Artística