Seleccionar página

Las sesiones premamá en exteriores se pueden complicar un poco si las horas de luz no son las convenientes, aún asi un fotógrafo se lo puede tomar como un reto y decirse a sí mismo ” Voy a hacer un buen trabajo salga el sol por donde quiera” y así me lo tomé. A mí me parecen unas fotografías con mucha fuerza, donde la personalidad fuerte y guerrera de la mamá toma un protagonismo ideal para esta ocasión.

 

¡Junto a una madre luchadora, hay un bebé feliz!

Mi hija es y será un estímulo para alcanzar mis metas. Nunca será un obstáculo para mí, practico deporte y lo seguiré haciendo, ella me dará fuerza y energía.

No debemos dejar que la sociedad nos convenza de que ser madre te limita. Demostremos que la maternidad y el deporte no son antagónicos.

 

Maite es la capitana del equipo de Rugby de Valencia. Eligió el nombre Naira para su bebé por su significado. Naira era una guerrera guanche de origen canario y significa “maravillosa”. Maite es un mamá deportista con mucha fuerza y energía, el nombre de su hija acompaña a su personalidad.

Reserva tu fecha

 ¿Quieres celebrar tu embarazo con una sesión fotográfica original y estimulante? En Belly Painting Valencia lo hacemos posible.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva y María

Maquilladora Artística

Free WordPress Themes, Free Android Games