Reseña del libro Cuídate mucho, mamá

por | 24 Octubre 2016 | Blog

Es bastante frecuente que las situaciones a las que te enfrentas como mujer embarazada te resulten nuevas. Pero debes tener en cuenta que lo más seguro es que otras muchas se hayan encontrado con las mismas o parecidas adversidades y puedas apoyarte en sus experiencias para hacerlas más llevaderas. Por eso consideramos un factor muy importante el hecho de leer libros relacionados con la maternidad.

¡Deja que los profesionales te guíen en tu nueva aventura y sentirás el control en ti misma!

Ana Monente de Pamplona nos muestra la cara más humana y más natural del postparto y la cuarentena en su libro “Cuídate mucho, mamá”.

El libro está en español y contiene 107 páginas que nos hablan sobre los tipos de partos, con o sin epidural, vaginal o por cesárea. La cuarentena, tu cuerpo, tu piel y tu zona íntima después del parto. Así como la llegada a casa, tus emociones, dudas y miedos. Temas que a veces no preguntamos por pensar que son demasiado tabú.

Además incluye nada más y nada menos que 26 trucos imprescindibles muy fáciles de seguir para pasar el mejor postparto. Cuenta con 6 breves historias reales vividas o presenciadas por la propia autora en las que la realidad supera la ficción. Y tres bonus: Consejos para las visitas que puedes colocar en la puerta o enviárselas a quien creas que las puede necesitar. Una carta para papá, para que también esté preparado y sepa cómo ayudarte lo mejor posible. Y un sorteo de 5 sesiones Skype de media hora con Ana para todas las compras hasta 2016.

El libro digital esta disponible en formato PDF apto para leerlo en cualquier dispositivo.
Haz clic en el enlace para ver el libro.

En su página web  encontrarás regalos para embarazadas y muchas ideas creativas. Como, por ejemplo, cestas de regalo personalizadas a medida y con marcas de primera calidad que sirven para celebrar el nacimiento, babyshowers, bautizos, etc. Así como letras artesanales a medida realizadas en su propio taller.

¡Esperamos que te guste!

El servicio “te acompaño durante tu embarazo” te da toda la información que necesitas acorde a la semana de embarazo en la que te encuentres.

Free WordPress Themes, Free Android Games