Diente de león – Ganadora del sorteo Neón

por | Nov 14, 2016 | Belly Painting, Fotografía, Neon-UV

Presentamos la sesión para embarazadas Neón con la familia ganadora del sorteo que organizamos junto a pequefelicidad.com

El pasado 8 de octubre realizamos el fallo del sorteo que teníamos programado. Es el primer sorteo que hacemos junto a otra marca y estábamos un poco más pendientes de a quién le tocaría el premio.

Personalmente conocía a varias personas que se habían animado a participar y me hacía ilusión que le tocara a alguna de ellas porque sabía que vendrían con muchas ganas al estudio y que pasaríamos un rato genial.

¡La ganadora del concurso ha sido Laly Felipe entre muchas participantes! agradezco desde aquí, a todas las personas que se ha apuntado a éste exitoso sorteo.

Es curioso que Laly y yo estuviéramos conversando días antes del sorteo cómo sería la sesión neón que tantas ganas tenía de regalarles a su hermano y su cuñada. Es su primer sobrino y está muy ilusionada.

Reconozco que me alegré de que Laly y Merche fueran las ganadoras del sorteo porque a pesar de no conocernos personalmente, me transmiten muy buena onda.

Merche ya está de 37 semanas, es recomendable no posponerlo mucho más porque es posible que se adelante el bebé. Además, en este caso, Alexandra, ya estaba dando pistas de las ganas que tiene de ver el mundo y estar en los brazos de su mamá.

Me gustó mucho el punto de encuentro entre todos los miembros de esta familia y nosotras, nos dio la impresión de que íbamos a pintar y fotografiar a personas que ya conocíamos desde hace mucho tiempo.

La conversación que manteníamos era muy interesante mientras pintábamos a Merche, Alejandra va a ser el primer bebé de la familia y todos estaban emocionados contándonos las actividades que han podido disfrutar durante su embarazo.

“La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante. De nosotros depende elegir el que más nos plazca.

Ellos ya habían pintado la barriguita de Merche, de forma más casera. Me gustó pensar que ellos estaban viviendo una experiencia que incluirían en esa lista de actividades, y es que las sesiones de fotos para embarazadas no son solo fotos que miras y dices que guapa estaba, es sonreír y decir que mañana más chula pasé con las personas que más quiero.

Laly decidió regalarle esta experiencia única a su cuñada Merche con la intención de que disfrutara de un momento único lleno de fantasía y color. No olvidemos que los contrastes son precisamente los que nos hacen apreciar la luz de la vida.

De este modo Merche pudo disfrutar de esa experiencia fotográfica original e inesperada.

Merche y su familia estaban tan contentos con su sesión premamá con pintura neón como premio, que decidieron dejar en nuestras manos la elección del dibujo. Les propusimos el diente de león como elemento principal y les encantó la idea.

Muchas gracias por confiar en nosotras y en nuestro trabajo.

 

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística