Barriguita Mary Poppins – Doctor Who

por | Dic 1, 2016 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

Esta sesión de embarazo es un tanto especial por diferentes razones. La razón principal es porque los protagonistas vienen acompañados de una familia que ya conocimos el año pasado.

 Pintamos la barriguita de María en diciembre del 2015 y ahora ella le regala una sesión a sus mejores amigos Carmen y Vicente. Podéis ver su barriguita pintada en Las aventuras de Maya.

 

“Todo trabajo tiene algo divertido y, si encontráis ese algo, en un instante, ¡chap! ¡Se convierte en un juego!”

No solo se juntan las familias para hacerse fotos, sino que María pinta el dibujo con las directrices que le da nuestra maquilladora Anahí.

Estas son las fotos que les ayudará a recordar la experiencia conjunta.

Otro de los motivos por lo que nos resulta especial esta sesión fotográfica es la temática del dibujo. Todas las personas que fuimos testigos de cómo iba apareciendo el dibujo en la barriguita de Carmen somos más o menos de las misma década, por lo tanto le tenemos cierto cariño a Mary Poppins, reconocemos sus canciones y hemos visto la película cientos de veces.

María y Carmen se conocen desde hace mucho tiempo, ellas han vivido muchos momentos juntas y nos cuentan que Mary Poppins es un personaje muy marcado a lo largo de su vida.

Es cierto que disfruto de todas las sesiones fotográficas que hago, intento sentirme parte de la familia que estoy fotografiando y ser una más, lo consigo muchas veces, pero con esta sesión lo disfruté un poco más que de costumbre y esto hace que para mí también sea especial.

Agradezco enormemente a María y Carmen que hayan confiado en nosotras para seguir coleccionando recuerdos. Os lo muestro a continuación.

Han pasado 6 meses desde que Sílvia nació, han pasado rápido sí, pero tenía muchas ganas de conocerla. Ya me habían dicho que era muy simpática y que se reía mucho. Me alegró comprobarlo cuando vinieron a hacerse una sesión familiar. Reconozco que nos costó un poco, pero al final pudimos hacer unas cuantas fotos del antes y el después. Mil gracias por la visita y por darme permiso para mostrar al mundo la sonrisa perfecta de vuestra nena.

¿Quieres regalar un Belly Painting?

Sorprende a la futura mamá con nuestras tarjetas regalo personalizadas

Reserva tu fecha ahora