Barriguita Mary Poppins – Doctor Who

por | Dic 1, 2016 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

Hay momentos en la vida que se merecen regalos especiales, que van mucho más allá de lo material. La espera de alguien tan importante como Sílvia lo es para sus papás. Esto lo saben muy bien María y Josete, quienes decidieron sorprender a sus amigos Carmen y Vicente con una sesión fotográfica con nosotras.

En Belly Painting Valencia ofrecemos dibujos personalizados, María tenía muy clara la temática que elegiría para el dibujo que ella misma pintaría junto a nuestra maquilladora.

“Todo trabajo tiene algo divertido y, si encontráis ese algo, en un instante, ¡chap! ¡Se convierte en un juego!”

A María le encantó la experiencia vivida en primera persona en diciembre del año pasado, ahora que su gran amiga Carmen está embarazada, sabe cuál es el regalo perfecto. Esta es la tarjeta regalo personalizada que han recibido Carmen y Vicente.

En este caso, la barriguita de Carmen fue tomando forma, hasta que dos elementos que nos transportan a un mundo maravilloso rodeado de poesía y estrellas crearon un paisaje nocturno encantador.

¿Quieres regalar un Belly Painting?

Sorprende a la futura mamá con nuestras tarjetas regalo personalizadas

Reserva tu fecha ahora

Últimos artículos

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística

Salomé Vergara

Textos

Belly Painting Motorista

Patri y Toni comparten un hobby que los caracteriza. Son fans de las motos grandes. Ellos tenían muy claro que su barriguita tendría está temática ya que se sienten muy identificados con ella. "Lucas el motor de mi vida. Un nuevo compañero de aficiones está a punto de...

Un nuevo viaje

La llegada de un hijo es una experiencia que cambia tu vida en todos los aspectos, sientes múltiples sensaciones: felicidad, emoción, ilusión, expectación. Cada familia vive estos momentos de maneras distintas y qué mejor forma de recordarlos que pintando el lienzo...

Free WordPress Themes, Free Android Games