Sesión premamá Aqua – Aurora

por | Mar 21, 2017 | Aqua, Blog, Fotografía

Conocimos a Aurora y su familia hace unos meses en una sesión premamá Basic. La temática que elegimos fue Halloween ya que coincidían con las fechas, la podemos ver en Calabaza de Halloween. Ahora viene dispuesta a pasar un rato agradable y tranquilo con su pequeña Alba.

Aurora me dijo que le habían hecho un sin fin de fotos de embarazada con su hijo mayor en el parque y en casa pero que apenas tenía fotos donde la protagonista sea la barriguita.

Antes de empezar a disparar acordamos hacer muchas fotos de perfil porque la silueta del embarazo es muy bonita y quería recordar su barriguita cuando más grande estaba.

Aurora salía de cuentas en pocas semanas y no tiene pensado tener más hijos, me dijo que quería aprovechar sus últimas semanas de embarazo al máximo y que ésta era la mejor forma de hacerlo.

A algunas chicas les cuesta más que a otras entrar en el ambiente que se crea para que vivan su experiencia intensamente, Aury estaba tan ilusionada con este reportaje fotográfico que enseguida conectó con su bebé, casi me sorprendió verle jugar con el agua como si estuviera acostumbrada a posar delante de una cámara, me pareció que tenía delante una modelo con experiencia y yo me limite a fotografiar sus movimientos. La verdad es que me divertí en esta sesión de embarazo Aqua, sobretodo porque ella lo pasaba bien y me resultaba contagioso. 🙂

Normalmente las chicas ven las fotos unos días más tarde para que las puedan elegir con calma en el momento oportuno. Aurora quería echarles un vistazo antes de esperar el enlace días más tarde porque tenía mucha curiosidad, y con razón, de ver los resultados. Sus palabras fueron; ¡Son aún mejores de lo que imaginaba! ¡Me encantan!

Sus palabras me hicieron sentir muy bien porque lo dijo de corazón y se lo agradezco. Me llevo una grata satisfacción y la sensación de haber hecho un buen trabajo.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición