Paisaje Neón

por | Mar 24, 2017 | Belly Painting, Blog, Fotografía, Neon-UV

Cada vez hay más mamis interesadas en hacerse fotos de embarazada diferentes. Se pone de moda las sesiones de embarazo neón.

“Guardé la idea de pintarme la barriguita tres años antes de quedarme embarazada”
Con estas palabras se presenta Marta a Belly Painting Valencia dispuesta a disfrutar de una actividad fotográfica junto a su hija Iris de 8 añitos y su bebé a puntito de llegar Dafne.

Compartir el dibujo con su nena es la principal premisa de Marta en esta sesión. El dibujo representa la implicación que siente Iris hacia la maternidad de su mamá y las fotografías servirán para recordar la complicidad del momento.

“Sabemos que las futuras mamás brillan con luz propia así que ¿Por qué no apagamos las luces? Una sesión especial a la vez que diferente.

La iluminación neón crea un ambiente tranquilo y cómodo donde la familia consigue olvidarse de la cámara y pensar en las pinceladas, el bebé y la sensación de paz que reina en ese lugar. Y es precisamente esa sensación de comodidad lo que transmiten las fotografías.

Reserva tu fecha

 ¿Tienes una idea para tu barriguita? Cuéntanosla y le daremos forma para que tu Belly Painting sea único y especial, como tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística