Goku pintado en mi barriguita

por | Abr 5, 2017 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

 

¡Esta sesión fotográfica de embarazo está cargada de curiosas casualidades!

María y Nacho son los protagonistas de esta historia. Ella se puso en contacto con nosotras, porque quería darle una sorpresa a su pareja Nacho.

Mientras María se decidía con las fechas y el tipo de sesión, Nacho, sin saber que María había tenido esta idea, se adelantó y reservó la sesión fotográfica Basic antes que ella.

Por si esto no fuera suficiente casualidad, también coincidieron en la elección del dibujo.

¡A esto se le llama ser una pareja compenetrada!

María y Nacho, al igual que muchas de las parejas que vienen a nuestro estudio, son muy fans de la famosa serie de dibujos animados Dragon Ball.

El protagonista y elemento principal de la barriguita de María debía de ser Goku. Mientras terminábamos de pintarlo estuvimos comentando y decidiendo con María la elección de los colores del resto de la tripita.

La complicidad entre María y Nacho era tal, que los dos nos describieron el mismo tipo de dibujo con el que se sentían identificados sin haberlo hablado antes entre ellos.

A nosotras, estas situaciones nos parecen muy románticas.

Mientras realizábamos la sesión fotográfica, María nos relató cómo se sintió al ver la tarjeta personalizada que Nacho le había regalado.

Cómo sonrió y pensó durante un instante cómo podría confesarle a su pareja Nacho que ella había tenido la misma idea.

María quiso regalarle esta misma sesión fotográfica en Belly Painting Valencia a Nacho por su cumpleaños, que justo coincidía en fechas con su momento más ideal para hacerse este tipo de sesiones.

En esta ocasión Nacho, aprovechó una fecha tan bonita y entrañable como es la Navidad para regalarle a María una de nuestras tarjetas regalo.

Porque no hace falta esperar a una fecha señalada en el calendario para hacer este tipo de regalos.

Pero si da la casualidad de que coincide, la mamá disfrutará doblemente de su regalo en Belly Painting Valencia.

Cada mamá vive las sesiones de embarazo de una manera especial. Mi objetivo como fotógrafa es que las parejas que visitan nuestro estudio se sientan tan cómodas como para olvidarse de posar ante la cámara y simplemente disfruten de su momento.

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo original, regálale una sesión fotográfica de embarazo. Piensa en un dibujo que sea especial para los dos y comparte esta gran experiencia con ella.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística