Premamá Ana, David y Erick

por | Abr 6, 2017 | Blog, Fotografía, Premamá

“Lucha por tus sueños” ésta es la frase que tiene tatuada David en el pecho y, junto con Ana, lo han hecho realidad ¡Erick está aquí!

Ana y David aprovechan su embarazo para hacerse fotos de pareja. 

Ana es una mujer decidida y con mucha iniciativa, dispuesta a demostrar el lado más sensual del embarazo. Demostrando que ninguna mujer debe sentir complejos ante una imagen tan natural como representa una mujer embarazada.

Me ha encantado hacer ésta sesión de fotos porque la hemos planteado de un modo distinto a lo habitual. Conocí a Ana hace unos años en un curso de fotografía. Hemos decidido las poses, el vestuario y la iluminación entre las dos. Me ha gustado mucho compartir conocimientos de fotografía y me he sentido muy cómoda tanto en los preparativos como en la sesión de fotos.

En ésta entrada os muestro las fotos premamá. La sesión Premamá Aqua que les hice justo después es una pasada y estoy segura que disfrutareis tanto de verla como yo de hacerla.

Reserva tu fecha

 ¿Tienes una idea para tu barriguita? Cuéntanosla y le daremos forma para que tu Belly Painting sea único y especial, como tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística