Seguimiento de embarazo: Anna Piles

por | Abr 11, 2017 | Blog, Family, Fotografía

Anna nos anunció su embarazo en Julio del año 2013. Nos propuso hacer una sesión fotográfica al mes para poder tener el seguimiento de su embarazo completo hasta que naciera su bebé. La primera sesión tuvo lugar en Septiembre de 2013. Estaba de unas 16 semanas. Todavía no se le notaba la barriguita pero queríamos que se viera el cambio de una sesión a otra y nos pusimos manos a la obra.

“Vivimos y acompañamos el embarazo de Anna”

 

A finales de octubre ya había crecido lo suficiente como para que se le notara la tripita de perfil. Una mamá siente un cambio importante a la hora de vestirse, se mira al espejo y sabe que su cuerpo se está preparando para una nueva etapa. Anna quería plasmar en fotografías cómo cambiaba su cuerpo porque, aunque no se aprecie un cambio tan grande de un mes para otro, ella las mirará y recordará cómo se sentía en esos momentos.

“Será una sensación que siempre guardará en su interior”

 

Diciembre es una fecha señalada para disfrutar en familia. Invitamos a la sesión fotográfica a los abuelos de Anna para que se sintieran partícipes de la vida de su primer nieto.

 

¡Empezamos el año 2015 con mucho ánimo! Utilizamos un pañuelo alegre para dar color a la sesión.

 

35 y 38 semanas, es el tiempo idóneo para dar rienda suelta a la creatividad y decorar la barriguita de una manera muy especial.

Anna pudo disfrutar de una sesión de Belly Painting Premium donde predominan los colores de la naturaleza y un guiño a un libro con unas ilustraciones cargadas de ternura: “Mamá nido, mamá cuna, mamá teta, mamá luna”, de Gloria Lizano.

 

 

¿Quién puede describir la sensación de tener a tu bebé en tus brazos por primera vez? Las mamás que experimentan la sensación de abrazar a sus bebés por primera vez responden: “Tienes que vivirlo. No hay palabras que puedan explicar tanta emoción.”

“Se recomienda hacer fotos al bebé recién nacido antes de sus 15 primeros días”

 

Jordi ya ha cumplido tres añitos y viene a celebrarlo al estudio. Nos lo pasamos genial mientras hacíamos las fotos. El nene lucía orgulloso su equipaje del Valencia e imitaba las poses de los jugadores.

 

Reserva tu fecha

 ¿Quieres celebrar tu embarazo con una sesión fotográfica original y estimulante? En Belly Painting Valencia lo hacemos posible.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Free WordPress Themes, Free Android Games