Sesión Premamá Aqua – Ana y David

por | Abr 21, 2017 | Aqua, Blog, Fotografía

Las sesiones premamá Aqua son una experiencia diferente a las sesiones de fotos de embarazo tradicional.

Ana y David están viviendo su maternidad de una manera especial, hace tiempo que quieren ser papis y ahora que están tan cerca de ver a su bebé, desean recordar su embarazo como una aventura que nunca olvidarán. Nosotras les ofrecemos una actividad en pareja diferente con fotografías poco comunes.

Éste tipo de sesiones fotográficas se hacen en un espacio cómodo y tranquilo, creamos un ambiente cálido y acogedor, donde los papis se sientan a gusto y relajados. En las sesiones de fotografía de embarazada al uso, busco la naturalidad de la pareja para no hacer posados, pero aun así doy más directrices que en las sesiones Aqua.

Me preguntan algunas personas si el agua está caliente. Sí, el agua sale a 38 grados, además ponemos una estufa mínimo una hora antes de llegar las personas que vayamos a fotografiar. Las sesiones Aqua para embarazadas se pueden hacer durante todo el año porque se adapta el espacio a la temperatura ideal.

Antes de empezar a disparar les dije a Ana y David que se olvidaran de que yo iba a estar allí haciéndoles fotos, que lo único que tenían que hacer es escuchar la música de fondo, dejar que el agua empape sus cuerpos y acariciar a Erick pensando en lo poco que queda para verlo por primera vez.

Yo agradezco enormemente a las personas como Ana y David que tengan ganas de vivir situaciones diferentes como ésta y me hagan partícipe de sus aventuras, es la mejor forma que tengo de ponerme a prueba como fotógrafa y saber que puedo mostrar fotografías tan exclusivas como éstas.

Si te quedas con ganas de ver más fotos de esta pareja tan fotogénica, te muestro más en Premamá Ana, David y Erick

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición