Barriguita Gabriel

por | Abr 29, 2017 | Blog, Fotografía, Premamá

¿Qué es mejor que una sesión fotográfica para embarazadas? Dos sesiones, una con pintura y otra sin.

Claudia visita el estudio con ganas de lucir barriguita. Primero hicimos fotos de embarazo donde la silueta de la futura mamá se hace protagonista.

Me gustó mucho ver a Claudia tan cómoda mientras buscábamos gestos y posturas naturales. Me daba la impresión de que ya había estado delante de la cámara más veces porque cada foto que disparaba me gustaba.

Ella me contó que le habían hecho muchas fotos en casa o en las comidas familiares, pero que le hacía ilusión tener fotos profesionales de estudio, que había estado esperando impaciente al tercer trimestre de su embarazo, tal como yo le había recomendado.

Pasamos una tarde entretenida, ya que después de hacer fotos premamá le pintamos la barriguita. Podéis ver su sesión de embarazo Basic en Un nuevo viaje.

Es curioso que aunque la sesión durara un poco más que de costumbre, se nos pasaran tan rápido las horas. Yo estaba tan concentrada en todas las poses y los escenarios que tenía pensados, que no miré el reloj.

Claudia ya estaba en la semana 36, es fácil que en éste punto del embarazo, las chicas se sientan un poco más cansadas y les cueste hacer ciertos movimientos, pero yo diría que estábamos tan distraídas pensando en cómo ponernos y hablando de Gabriel, que la tarde se nos pasó volando.

El papá de Gabriel nos daba conversación y se mostraba muy cariñoso y atento con Claudia, me pareció un momento muy tierno entre ellos.

Estoy muy contenta de que Claudia y Adrián hayan disfrutado de sus sesiones premamá y les agradezco la confianza que han tenido en mí.

Me ha costado seleccionar las mejores fotos, os muestro alguna de ellas.

Ahora Gabriel tiene 22 días. Me acerco a casa de Claudia para hacerles el antes  y el después. ¿Quieres verlo? A mí me encanta.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Salomé Vergara

Textos