Un nuevo viaje

por | May 4, 2017 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

La llegada de un hijo es una experiencia que cambia tu vida en todos los aspectos, sientes múltiples sensaciones: felicidad, emoción, ilusión, expectación. Cada familia vive estos momentos de maneras distintas y qué mejor forma de recordarlos que pintando el lienzo perfecto en el que se ha convertido la barriguita de la mamá y recordarlo cada vez que vuelves a ver las fotografías.

“Encontrar la persona que te acompañe en esta nueva aventura sin importar el destino, es lo que te hace disfrutar de cada paso y ser feliz”

En Belly Painting Valencia estamos encantadas de conocer a cada pareja que viene a visitarnos, en este caso Adrián y Claudia se han decantado por una temática aventurera. Y es que viajar, forma parte de su estilo de vida, después de conocer varios de los lugares más turísticos, han decidido echar raíces y coleccionar recuerdos junto a su primer hijo, Gabriel, y poder revivir de nuevo lo irrepetible.

Reserva tu fecha

 ¿Quieres celebrar tu embarazo con una sesión fotográfica original y estimulante? En Belly Painting Valencia lo hacemos posible.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística

Free WordPress Themes, Free Android Games