Un nuevo viaje

por | May 4, 2017 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

Fotografíar embarazadas para mí es un lujo. Poder vivir de primera mano la emoción que siente una mamá a punto de ver la carita de su bebé por primera vez, las miradas cómplices de personas que están cambiando sus vidas, esas son las sensaciones que me hacen sentir que hago algo realmente bueno para alguien.

La llegada de un hijo es una experiencia que cambia tu vida en todos los aspectos, sientes múltiples sensaciones: felicidad, emoción, ilusión, expectación. Cada familia vive estos momentos de maneras distintas y qué mejor forma de recordarlos que pintando el lienzo perfecto en el que se ha convertido la barriguita de la mamá y recordarlo cada vez que vuelves a ver las fotografías.

“Encontrar la persona que te acompañe en esta nueva aventura sin importar el destino, es lo que te hace disfrutar de cada paso y ser feliz”

Adrián y Claudia se han decantado por una temática aventurera. Y es que viajar, forma parte de su estilo de vida, después de conocer varios de los lugares más turísticos, han decidido echar raíces y coleccionar recuerdos junto a su primer hijo, Gabriel, y poder revivir de nuevo lo irrepetible.

Reserva tu fecha

 ¿Tienes una idea para tu barriguita? Cuéntanosla y le daremos forma para que tu Belly Painting sea único y especial, como tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística