Belly Painting Motorista

por | May 19, 2017 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

Las sesiones de fotografía premamá  en los parques de Valencia me gustan mucho como fotógrafa, ya que puedo dar rienda suelta a mi creatividad, buscar encuadres, jugar con las líneas, etc.

La pareja que protagoniza este post, Patri y Toni, me lo pusieron bastante fácil. Les parecía original las poses que les proponía, seguían mis directrices e incluso proponían ellos. Me gusta que las mamis propongan fotos, porque eso significa que se sienten cómodas, además suelen ser ellas las que animan a ponerse a su marido de una manera u otra.

Mientras pintábamos la barriguita de Patri, ella nos confesó que estaba un poco nerviosa porque no había posado nunca para una sesión fotográfica. Yo la tranquilicé diciendo que no se preocupara, que no iba a pedirle que hiciera poses incómodas y que prefiero captar su naturalidad.

Le dije, que empezaríamos la sesión de fotos con un juego de mirada entre ellos y hacia la barriguita, que no es necesario mirar a la cámara en todas las fotos. ¿Hay foto más bonita que la de una mami mirando a su tripita, sabiendo que verá a su bebé en unas semanas?

Le comenté que lo único que tenía que hacer era disfrutar de su momento en pareja. También le animé a que hablara con Lucas, su bebé, que le dijera las ganas que tiene de tenerle entre sus brazos y lo mucho que lo va a querer.

Reconozco que la parte de animar a las mamis a hablar con sus tripitas, les suele dar risa, Patri, me explicó que le gusta hablar con Lucas en la intimidad pero que incluso delante de Toni le daba corte. Aun así, a ella le encantaron las fotos de su risa tonta porque se nota que se lo está pasando bien.

 

Fue entonces cuando empezamos a imaginar cómo serán sus vidas conforme Lucas se vaya haciendo mayor, la ropita, las motos de juguete, la moto de verdad en cuanto tenga la edad…

Patri y Toni comparten un hobby que los caracteriza. Son fans de las motos grandes. Ellos tenían muy claro que su barriguita tendría está temática, ya que se sienten muy identificados con ella.

“Lucas el motor de mi vida. Un nuevo compañero de aficiones está a punto de llegar.

Las fotografías exteriores solo se pueden hacer unos meses al año y estamos en el momento perfecto para aprovechar la iluminación natural.

Si quieres lucir tu barriguita con en una sesión fotográfica, ponte en contacto con nosotras y  disfrutemos de los lindos paisajes que tenemos en Valencia.

 

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística