Sesión Premamá Aqua – Grace

por | May 24, 2017 | Aqua, Blog, Fotografía

“¡Yo quiero fotos tan bonitas como éstas! Así es como comenzó la conversación entre Grace y yo.

Hace varios años que conozco a Grace y a su hija Aroha. Ahora Grace está embarazada y quiere una sesión de embarazo para compartir con su familia y recordar su barriguita.

Hacía unas semanas que pensábamos en qué servicio de los que ofrecemos les gustaba más, tenía muchas ganas de pintarse la barriguita y estuvo un tiempo pensando en su dibujo perfecto, pero en cuanto vio las fotos Aqua en nuestra página web decidió que esas fotos se las tenía que hacer.

Aroha sólo tiene 9 añitos y nunca había visto una sesión fotográfica Aqua, se mostró un poco tímida a pesar de que ya le había hecho fotos antes. Cuando se sintió más cómoda empezó a saltar y chapotear con el agua, le pareció divertido jugar con el paraguas, imitaba al personaje de Mary Poppins e incluso tarareamos la canción.

Todas coincidimos en que la mejor foto que les hice es justo del momento que mejor lo estaban pasando, cuando consiguieron olvidarse de que les hacía fotos y jugaron sin más. El paraguas fue un gran elemento de distracción y queda genial como atrezzo, muy recomendable para las sesiones de embarazada Aqua con niños.

Cuando les pregunté a Grace y a Aroha como habían vivido la experiencia de la sesión premamá Aqua en general, me dijeron que les había costado un poco entrar en el rol, que se habían sentido un poco cohibidas pero que poco a poco se habían sentido mejor y que lo habían disfrutado. Lo más importante de sus palabras fueron que había valido la pena pasar los nervios de los primeros minutos a cambio de las fotos tan espectaculares que les hice.

Agradezco la valentía y la paciencia de Grace y Aroha porque demuestran que confían en mí. Muchas gracias chicas.

Reserva tu fecha

 ¿Tienes una idea para tu barriguita? Cuéntanosla y le daremos forma para que tu Belly Painting sea único y especial, como tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición