Body Painting Artístico con Diana Sokolova

por | Jul 1, 2017 | Belly Painting, Blog, Fotografía, Premium

La figura femenina es una de las mejores expresiones artísticas que puede sacarle brillo un fotógrafo y no dejamos de experimentar su belleza en toda nuestra carrera.

Fusionar la figura de una mujer, con pintura en su cuerpo da resultados tan agradables como estos.

 

“La pintura realza la belleza de una mujer”

Cuando Pedro, el gerente de http://www.espaicenter.com/ me brindó la oportunidad de participar en este  taller, no lo dudé ni un segundo. Diana es una excelente modelo y la idea de poder fotografiarla pintada es todo un lujo para mí.

Durante casi una hora, nuestra modelo bañaba su cuerpo con pintura al compás de la música y mantenía una sonrisa preciosa en todo momento.

Una gran experiencia sin duda. Cada foto que disparaba me gustaba más que la anterior. Pensé en lo difícil que me resultaría seleccionar las mejores y no me equivoqué.

Una vez tenía su cuerpo embadurnado de pintura, decoramos el escenario con burbujas y humo que salía de las máquinas preparadas para ese fin, para hacer fotos más interesantes, fue todo un acierto bajo mi punto de vista.

Los movimiento de Diana eran muy sensuales y no quería dejar de disparar para no perderme detalle. Me pareció muy artístico a la vez que profesional.

Agradezco mucho la organización de este evento a https://www.facebook.com/espaicenter/  porque han sido muy amables conmigo, pasé una tarde genial con ellos y me han encantado las fotografías que ahora puedo compartir con vosotros/as.

Reserva tu fecha

 ¿Quieres celebrar tu embarazo con una sesión fotográfica original y estimulante? En Belly Painting Valencia lo hacemos posible.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Free WordPress Themes, Free Android Games