Samantha, mi bailarina favorita

por | Jul 10, 2017 | Blog, Family, Fotografía

Hace unas semanas que acabó el cole. Samantha ha acabado su ciclo de pre-escolar y el año que viene empezará primaria. Para ella es un cambio importante y para celebrarlo han hecho una coreografía de ballet preciosa.

Es impresionante ver como niñas tan pequeñitas son capaces de hacer ejercicios de estiramientos tan complicados con una sonrisa de oreja a oreja.

“Samantha se sentía como una princesita con su traje de ballet y su mamá pensó que le gustaría tener un recuerdo fotográfico.”

La nena estaba encantada. Me contaron que se despertó  muy temprano sabiendo que ese día venía a visitar nuestro estudio. Estaba impaciente por hacer las fotos.

Olvidamos que estábamos en una sesión fotográfica, pusimos play a la música que tan bien conocía y dejamos que los movimientos fluyeran sin más. Samantha estaba tan concentrada que apenas tuve que darle directrices.

Después de bailar, fue ella misma la que me dijo que había pensado unas cuantas fotos y yo simplemente tuve que disparar. Disfruté tanto de verla tan concentrada que solo podía pensar en lo orgullosa que estoy de verla tan feliz y tan ágil.

Ella misma ha pensado las fotos que quería hacer y ha seleccionado las que más le gustan, a veces me asombro de la capacidad de los niños, teniendo en cuenta que samantha solo tiene 5 añitos.

Reserva tu fecha

 ¿Tienes una idea para tu barriguita? Cuéntanosla y le daremos forma para que tu Belly Painting sea único y especial, como tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición