Sesión Premamá Aqua – Vicky

por | Ago 19, 2017 | Aqua, Blog, Fotografía

Vicky se mostró encantada de participar en las sesiones premamá Aqua cuando se lo ofrecí. Me dijo que precisamente estaba buscando una actividad que hacer con su barriguita antes de que naciera Thiago.

Me dijo también, que se sentía un tanto nerviosa porque nunca se había expuesto de ésta forma ante una cámara y que sentía ciertas dudas de su capacidad para posar. Mi respuesta fue tranquilizadora;

No es necesario que pienses en posar, es más, es preferible que ni te acuerdes de que estoy aquí, tú disfruta del agua caliente deslizándose por tu barriguita y trasmite a tu bebé las sensaciones agradables de la ducha con música relajante de fondo.

Mis palabras tuvieron gran efecto en Vicky porque, en cuanto abrí el paso del agua caliente ella cerró los ojos y estuvo unos minutos sin mirar a la cámara, tranquila y sonriendo.

A continuación, comparto las fotos que hicimos.

Después de la ducha queda un gran charco alrededor de Vicky, ideal para hacer fotos de su propio reflejo.

Intentando no romper la magia creada, le pido a la futura mami que se tumbe en el suelo, lo más cómodamente posible. Estaba yo tan envuelta en el mundo que había creado para Vicky, que me costó darme cuenta de que con la música y su concentración apenas podía escucharme, pasamos de lo relajante a lo cómico en pocos segundos, aun así fue divertido.

Cuando terminamos de hacer las fotos me dijo que había habido un momento, en que se había emocionado tanto, que se le había caído una lagrimita. Que se había sentido como si fuera la protagonista de una película o de una canción y que le había encantado.

Se sinceró conmigo diciéndome que había leído algún post de mi página web, donde hablaba de la experiencia agradable de hacer las fotos y no solo del resultado final, me dijo que realmente había sido así, que estaba deseando ver las fotos, por supuesto, pero que había conseguido conectar con su pequeño y que sería una sensación que no olvidaría jamás.

Aquí os dejo las fotos del reflejo.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística

Salomé Vergara

Textos