Lucía en el país de las maravillas

por | Sep 11, 2017 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

¡Me encanta la temática de ésta sesión de embarazo Basic! Alicia en el país de las maravillas es una de las películas que más me gustan desde que era pequeña y me alegra saber que somos tantos fans de ella.

Los papis de Lucía nos proponen pintar a Alicia de una forma especial. Resulta que ellos tienen un libro que habla de varias protagonistas Disney, destacando a Cenicienta y su zapato y a Alicia con los corazones. Es todo un desafío crear un dibujo con elementos tan diferentes y significativos, y esa es precisamente, la magia de Belly Painting Valencia.

La foto del espejo se hace indispensable en ésta ocasión y el resultado es muy divertido. Me gustan mucho las temáticas que dan juego, pensar en las fotos, las poses, el atrezzo, imaginar las expresiones de las mamis… etc. Me hace sentir que estoy haciendo algo bonito por otras personas y es muy reconfortante.

Desde que empezamos a pintar barriguitas, la temática personajes Disney ha sido bastante frecuente. No te pierdas el próximo artículo que escribiré en breves haciendo un resumen de las barriguitas con personajes de dibujos animados. Os dejo un par de entradas para que podáis disfrutar de más sesiones fotográficas con dibujos de la tele y con las fotos de ésta sesión premamá Basic tan chula.

Dibujos Disney: El cliclo sin finBarriguita Mary Poppins – Doctor Who, Barriguita Frozen.

Dibujos Anime: Belly Painting Totoro Belly Painting Dragon BallDragon Ball HéctorSesión fotográfica Goku,  

Agradezco enormemente la confianza en nosotras de Ana y Miguel. 🙂

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Esther Otalo

Maquilladora Artística