Dibujos animados en Belly Painting Valencia

por | Sep 15, 2017 | Blog, Fotografía

“¡Éste artículo es una recopilación de las barriguitas con temática Disney y Anime!”

La temática Dragon Ball es especial porque a muchos papis les recuerda a su niñez.

Esa nostalgia del niño interior que siempre estará ahí y que disfrutan al compartirla con su bebé.

En Belly Painting Valencia hemos pintado tres barriguitas diferentes con la temática Dragon Ball.

El primero fue Dragon Ball Héctor, una Sesión Premium en el que pintamos al dragón Shenron, una armadura y a Goku.

El siguiente fue la Sesión Basic Dragon Ball Álex, en el que Goku está sobre la nube Kinton, en la que puedes subir solo si eres puro de corazón, como María, Nacho y Álex.

Para nuestra tercera Sesión Dragon Ball, los papás de Juanjo, Pili y José eligieron un Goku en una cápsula de transporte, con la que vino desde su mundo para hacer de éste uno mejor.

En Belly Painting Valencia nos esforzamos, con la ayuda de las familias, en realizar bocetos originales y personalizados.

En ninguna de las sesiones hizo falta reunir las siete bolas mágicas para que sus deseos se hicieran realidad.

¿Tienes una idea para tu barriguita?

Cuentanosla y le daremos forma para que tu belly painting sea único y especial, como tu bebé.

Contacta ahora

Siguiendo con la temática Anime, me falta mencionar la sesión de fotos Basic, Belly Painting Totoro.

Karina quería darle una sorpresa a su marido para el día del padre pintándose la barriguita con una imágen de la película de Totoro, del estudio Ghibli, que les encanta y que significa mucho para ellos.

Totoro nos habla de una etapa de la vida en que se forja nuestra personalidad, la infancia. Una etapa para descubrir, soñar y dar rienda suelta a nuestra imaginación con total libertad. Una etapa que nunca acabamos de perder del todo.

¿Quién no ha crecido con películas Disney? Me conozco los diálogos de El Rey León de principio a fin de tantas veces que la he visto.

Seguro que también has cantado los grandes éxitos de Mary Poppins o, si tienes hijos o sobrinos pequeños, de Elsa y Anna.

Sentimos un cariño especial por las barriguitas con temática Disney. Y, si todavía no te has decidido por tu dibujo ideal, repasa los momentos más felices de tu vida y seguro que el niño que llevas dentro tiene algo que contarte.

Como a Ana y su Sesión Basic para Lucía, nuestra barriguita Disney más reciente, en la que unimos Alicia en el País de las Maravillas y La Cenicienta en un collage de colores y formas increible. O Bea, que eligió mi película favorita, El Rey León, para celebrar su embarazo de Leyre.

No siempre son los papás los que eligen la temática. En nuestra sesión Basic Princesas Frozen fue Ainhoa, la hermanita mayor de Aroha, quien tenía claro qué debía pintarse su mamá en la barriguita.

¿Quieres pintar tu barriguita?

Contacta con nosotras y vive una experiencia belly painting acompañada de las personas que más quieres. Cuando veas el resultado te quedarás sin palabras o, como dice la canción, Supercalifragilisticoespialidoso.

Reserva tu fecha ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística