Belly Painting Mundo Animal

por | Sep 22, 2017 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

Dos yeguas, un gato esfinge, un paisaje precioso, una familia encantadora y una barriguita tranquila. ¿Se puede pedir más para una sesión de embarazada con Belly Painting?

Kuxy nos invita a pasar el día en Ademuz junto a su familia y sus animales para pintarle la barriguita y hacer fotos que cualquier fotógrafo querría incluir en su portfolio.

La elección del dibujo acompaña su forma de vida y las fotos demuestran el ambiente rústico y divertido que se crea simplemente con estar allí, sin posados, ni escenarios.

Es una sensación increíble fotografiar a una pareja en el  mismo sitio donde se dieron su primer beso porque soy testigo de algo que para ellos es muy importante y siempre que vean esa foto, sonreirán.

Os muestro algunas de las fotos que hicimos en ésta sesión de embarazo Basic. Elegir cual de todas adjuntar en ésta galería ha sido toda una odisea ¡porque me gustan todas! Agradezco mucho a Kuxy y a su mamá la invitación a su paraíso particular y dejarme mostrar una parte de ellas. ¡Lo pasamos genial! Esperamos conocer a Neizan muy pronto y hacerle fotos tan impresionantes como éstas. 

Si quieres ver más sesiones de Belly Painting con animales, haz click en Barriguita Adriana y Sheila.

Reserva tu fecha

 ¿Tienes una idea para tu barriguita? Cuéntanosla y le daremos forma para que tu Belly Painting sea único y especial, como tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición