Sesión para embarazada junto con su Mundo Animal

por | Sep 22, 2017 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

Dos yeguas, un gato esfinge, un paisaje precioso, una familia encantadora y una barriguita tranquila. ¿Se puede pedir más para una sesión fotográfica de embarazada?

Kuxy nos invita a pasar el día en Ademuz junto a su familia y sus animales para pintarle la barriguita y hacer fotos que cualquier fotógrafo querría incluir en su portfolio.

En el post Sesión Premamá Neizan contamos que fue la mamá de Kuxy quien le regaló esta sesión de Belly Painting a hija por su cumple.

La elección del dibujo acompaña su forma de vida y las fotos demuestran el ambiente rústico y divertido que se crea simplemente con estar allí, sin posados, ni escenarios.

Por supuesto, las yeguas son suyas. Las tienen desde hace un par de años y son miembros importantes en sus vidas. Hacerse fotos con sus animales es una experiencia muy divertida, totalmente aconsejable.

Si tienes tanto amor por tus mascotas como lo tienen esta joven pareja por sus animales ¡no lo dudes! Organizamos una sesión fotográfica donde ellos puedan estar presentes.

Se trata de captar la complicidad de la pareja, gestos, mirada, caricias. Kuxy y Rubén me lo pusieron muy fácil. Ellos son pareja desde hace muchos años y se refleja en las fotos la confianza que hay entre ambos.

Es una sensación increíble fotografiar a una pareja en el  mismo sitio donde se dieron su primer beso porque soy testigo de algo que para ellos es muy importante y sabe que siempre que vean esa foto, sonreirán me hace tan feliz como a ellos.

Os muestro algunas de las fotos que hicimos en ésta sesión de embarazo Basic. Elegir cual de todas adjuntar en ésta galería ha sido toda una odisea ¡porque me gustan todas! Agradezco mucho a Kuxy y a su mamá la invitación a su paraíso particular y dejarme mostrar una parte de ellas. ¡Lo pasamos genial! Esperamos conocer a Neizan muy pronto y hacerle fotos tan impresionantes como éstas.

Si quieres ver más sesiones de Belly Painting con animales, haz click en Barriguita Adriana y Sheila.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición