En el mismo momento en que la mamá de Kristina se enteró de que su nena estaba embarazada ya sabía que su regalo de cumpleaños sería una sesión fotográfica premamá.

¡Un regalo especial para la persona más especial de su vida!

Es muy posible que la pareja protagonista de éste post os recuerde al artículo que publicamos la semana pasada Sesión embarazada junto con a su Mundo Animal. Hay tantas fotos para mostrar de esta sesión de fotos de embarazo que me da para dos posts.

Kuxy y Rubén viven en Ademuz en un sitio precioso para formar una familia, rodeados de caminos largos por los que pasear con sus yeguas y ver crecer a su pequeño Neizan que está a puntito de llegar.

En un principio planeamos hacer las fotos en el estudio porque habían visto algunas de nuestras fotos en él y les había encantado. Pero al decirme que vivían en un lugar tan maravilloso como es Ademuz, insistí en hacer la sesión fotográfica allí y poder conocer a sus yeguas. A ellas les pareció una idea estupenda y nos invitaron a pasar el día rodeadas de naturaleza y tranquilidad.

Les propuse hacer dos sesiones fotográficas, la primera en los alrededores de su casa, con la barriguita pintada, donde predominan los colores de hermosos paisajes y la alegría de una familia unida y una segunda sesión donde sólo ellos fueran los protagonistas en nuestro estudio fotográfico.

Pensamos en fotos más íntimas como desnudos, contraluces y fotografías creativas pero Neizan tenía ganas de estar entre los brazos de su mamá y se adelantó a la fecha programada.

Fue una buena noticia que Neizan ya estuviera en casa con sus papis, pero nos quedamos con ganas de hacer esas fotos que habíamos pensado. Es por esta razón por la que animamos a las mamis a hacer la sesión fotográfica antes de la semana 37. Es mejor no pensárselo mucho porque es fácil que se adelante el peque.

A pesar de no poder hacer la segunda sesión, queda constancia a través de las fotos de que Kristina buscaba la mejor forma de sorprender a su hija en su primer embarazo y nos alegramos de poder ser parte de éste gesto tan bonito. Pasamos un día genial haciendo fotos y pintando la barriguita de Kuxy.

Si tienes a una embarazada cerca y quieres sorprenderla con un regalo original, una sesión fotográfica en Belly Painting Valencia es el regalo ideal.

Kristina, Kuxy y Rubén, mil gracias por compartir con nosotras vuestras ilusiones. Esperamos volver a éste maravilloso lugar muy pronto.

Patricia García

Fotografía y Edición

Esther Otalo

Maquilladora Artística