Sesión fotográfica premama Núria

por | Nov 9, 2017 | Blog, Fotografía, Premamá

Hace un par de meses celebramos el sorteo de una sesión premamá y hoy mostramos las fotos de la ganadora. Después de está sesión Premamá, Ana decidió pintar su barriguita. Mostramos las fotos de su sesión de embarazo Basic.

A la mamá de Ana le hizo mucha ilusión ganar el sorteo y poder regalarla la sesión de embarazada a su hija. Las probabilidades de ganar el sorteo eran altas, ya que participaron a su favor su novio, algunas amigas y sus padres, así que cuando haya una próxima vez, animar a todas las personas de vuestro alrededor a participar.

Es cierto que el sorteo decía que las fotos se harían en exteriores pero tuvimos que esperar unos meses para que Núria creciera un poquito más y a Ana se le notara la barriguita. Como el día que quedamos hacía frío decidimos hacer las fotos en el estudio.

Estas son algunas de las fotos que Ana siempre tendrá entre las carpetas de su ordenador y el buen recuerdo de una gran experiencia.

  

Reserva tu fecha

 ¿Tienes una idea para tu barriguita? Cuéntanosla y le daremos forma para que tu Belly Painting sea único y especial, como tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición