Sesión de embarazo Neón – barriguita Kiliam

por | Nov 25, 2017 | Belly Painting, Blog, Fotografía, Neon-UV

Me hace ilusión presentar esta sesión de embarazo neón porque es un poco diferente a las sesiones que hemos hecho hasta la fecha.

A Agnes y a Abel les gusta mucho el brillo de la suma de la pintura neón con la iluminación especial que se necesita (luz negra). En este caso, decidimos añadir la luz de una linterna para que las sonrisas de los papis se hiciera evidente en las fotos y demostrar lo felices que están con su embarazo y su familia.

En la siguiente foto vemos el juego que da la pintura y la luz negra. Se pueden sacar efectos completamente diferentes con un mismo dibujo pintado con pintura neón, solo cambiando la iluminación.

La primera foto tiene dos tipos de iluminación. Acercamos cada foco de luz negra a la barriguita, uno por cada lado y por el centro ponemos la luz de una linterna durante 1/15 de segundo. De este modo conseguimos que la barriguita de la mamá y los brazos de ambos queden expuestos a luz.

La foto del medio es completamente iluminación neón, no hay detalle en los cuerpos de nuestros modelos pero se intensifican los colores y dan un brillo espectacular, dando toda la importancia al bebé.

La foto de la derecha demuestra que se puede utilizar luz del flash para un dibujo neón. Es posible que el dibujo no tenga los colores muy brillantes porque es imposible sacarlos sin luz negra, pero la forma que tiene la barriguita sigue estando ahí y queda muy bonito igualmente.

Agradecemos a Abel y a Agnes su visita por nuestro estudio y el permiso para ilustrar sus fotografías como ejemplo de sesiones de neón distintas.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Mariel Magallanes

Maquilladora Artística