Sesión de embarazo Neón – Galaxias Lucas

por | Dic 2, 2017 | Belly Painting, Blog, Fotografía, Neon-UV

Hace unas semanas os presentamos a Mishell y Vicente, que vinieron a nuestro estudio fotográfico pintarse en la barriguita y fotografiar ese momento tan especial. En este enlace, se puede ver su sesión belly painting basic para Lucas.

Hoy vuelven para hacer que su barriguita brille con luz propia. Para ello han elegido nuestra sesión de embarazo con pintura neón.

¡Nos encanta que nuestras barriguitas vuelvan a visitarnos! Y si es para una sesión tan especial y brillante como ésta mucho más.

Te mereces un descuento

Si ya has disfrutado de una sesión con Belly Painting Valencia y por regalarnos tu tiempo y compañía te ofrecemos un descuento para tu siguiente sesión o para regalárselo a quien tú quieras.

¡Aprovecha la oportunidad!

Pide tu presupuesto personalizado

Para el dibujo en el torso esta vez Mishell ha elegido una temática que luce mucho con este tipo de pinturas: ¡Galaxias y Estrellas!

Las sesiones fotográficas con pintura neón son un reto tanto a la creatividad como a nivel técnico. Un reto que nos esforzamos en superar en cada sesión para revelar fotografías tan bonitas como estas.

Para el vídeo de esta sesión pensamos que sería emocionante ver como va creciendo el dibujo y por ello lo grabamos como un “time lapse”. De este modo simbolizamos, por un lado, cómo se formó el universo del que nacen las estrellas y, por otro lado, la ilusión que provoca ver crecer tu barriguita mientras se forma tu bebé.

Sesiones como esta hacen que me sienta muy contenta con mi trabajo y me motiva a seguir haciendo lo que me gusta: Hacer un poco más felices a las personas que están delante de mi cámara.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Mariel Magallanes

Maquilladora Artística