Sesión de embarazo Pocoyó – Barriguita Nicer

por | Dic 19, 2017 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

Presentamos una sesión de embarazo con la temática de Pocoyó! Enor es el primer hijo de Mila y es muy fan de éste divertido dibujo animado. Enor se llevó una gran sorpresa cuando vió a Pato dibujado en su brazo, al lado de la barriguita pintada de su mamá.

A nosotras nos gusta decir que las sesiones de Belly Painting son relajantes para las mamás y estimulantes para sus bebés, Mila hizo buen uso de nuestras palabras y aprovechó su ratito de pintura para contarnos cómo había sido su decisión de ser bimadre a los 45 años.

Nicer se movía al compás del pincel mientras su mamá nos cuenta que tanto Enor como Nicer son de fertilización in-vitro debido a la edad madura de su mamá. Ella se siente muy orgullosa de haber tomado la decisión de ser madre en el momento elegido por ella misma.

Cuando terminados de pintar la barriguita de Mila, animamos a los chicos a hacerse fotos con su mamá y pasar un rato agradable y divertido en familia. Enor se mostró muy contento durante la sesión de fotos. Me pareció un bello momento para recordar y me alegré de formar parte de este instante.

Es de agradecer que Mila comparta su historia con nosotras y permita escribirlo hoy en éste post, para que aquellas personas que estén buscando su bebé no pierdan la esperanza.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Mariel Magallanes

Maquilladora Artística