634 941 626 [email protected]

Sesión de embarazo Premium – El Roble Sabana

por | Ene 8, 2018 | Belly Painting, Blog, Fotografía, Premium

¡Empezamos el año con una sesión de embarazo Premium!

Este famoso árbol rosa, llamado “El Roble de Sabana” es muy significativo para Sandra y David y por ello han decidido pintarlo en su torso y poder recordar siempre éste momento tan mágico a través de las fotografías.

Es curioso el número de fotos diferentes que disparamos durante la sesión fotográfica. David y Sandra tenían la actitud perfecta para conseguir muchas fotos distintas en poco tiempo, porque tenían un montón de propuestas, estaban sonrientes y contentos y había tal juego de miradas cómplices entre ellos, que solo con colocarse delante de los focos, ya tenía yo ganas de encuadrar y disparar.

Una sesión Premium consiste en 2 horas de pintura, durante ese tiempo los papis se relajan y nos cuentan que son padres primerizos, que tienen muchas ganas de tener a su bebé entre sus brazos y que han esperado impacientes a que crezca lo suficiente su barriguita para poder disfrutar de una sesión Premium con nosotras.

Nos ha costado mucho hacer una selección de fotos para mostrar en éste post. Agradecemos la confianza que David y Sandra han tenido en nosotras.

Si quieres ver más sesiones Premium haz click en Sesiones Premium.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Mariel Magallanes

Maquilladora Artística