Sesión de embarazo Neón – Alice in wonderland

por | Ene 19, 2018 | Belly Painting, Blog, Fotografía, Neon-UV

¡Una sesión neón premamá es la forma más original de recordar nuestro embarazo! Desde un pueblecito entre Albacete y Cuenca y con estas palabras nos visita esta joven pareja.

El dibujo de esta sesión fotográfica neón está  inspirada en el famoso cuento de Alicia en el país de las maravillas. Es una temática bastante demandada entre las mamis que se quieren pintar la barriguita porque da mucho juego. Hay muchos elementos conocidos importantes y es un estilo pictográfico muy vistoso.

Ana y Carlos han crecido con éste cuento y como grandes fans, les gusta disfrazarse de los personajes más característicos y tienen varios objetos de merchandiding.

Para hacer las fotos neón ellos mismos trajeron un peluche del conejo que tenía prisa y los zapatitos tan reconocibles de Alicia. Son complementos perfectos para hacer las fotos originales y divertidas.

Os dejo algunas de las fotos que hemos seleccionado para poder mostrarlas aquí.

Cómo fotógrafa, siento gran cariño a la foto de Alicia reflejada en el espejo, con el torso pintado. Justo después de revelarla, la guarde en una carpeta que llamo “mis fotos favoritas” del ordenador.

 

Mientras hacía fotos a esta pareja tan encantadora recordé que una pregunta que me hizo una amiga una vez: ¿Cómo sabes que ya es el momento de finalizar la sesión fotográfica?

Yo le expliqué a mi amiga mi forma de trabajar:

  • Una vez terminamos de pintar a las mamis, le muestro el dibujo terminado en la chica y le pregunto si quiere añadir algún elemento más y si está a su gusto. También animo a al papi a opinar y que se vean juntos en el espejo.
  • Cuando tenemos el visto bueno de la pareja, hacemos las fotos maternales más comunes. Es un juego de miradas que suele romper el hielo, ella mirando a su barriguita, a su chico y finalmente a la cámara.
  • La mayoría de veces, primero posan de pie y después les propongo hacer fotos sentados o recostados.
  • Cuando los veo cómodos es cuando las ideas creativas que tenía pensadas surgen sin más y yo las disfruto mucho porque prácticamente el 100% de las veces, mis modelos se muestran receptivos.

No, no se me ha olvidado contestar la preguntar, en el momento ya he realizado todas las fotos que tengo en mente, les pregunto si tienen ellos pensada alguna foto. Muchas veces salen fotos muy chulas porque ya hemos creado un ambiente de confianza y es importante en la vida de un fotógrafo dejar un margen para la improvisación.

En la sesión neón de Carlos y Ana decidimos acabar porque se nos hizo la hora de comer y ya tenía tantos disparos que iba a ser realmente complicado elegir entre tantas fotos preciosas.

Cuando veo una sesión fotográfica neón tan bonita como esta, me gusta ver más sesiones de este estilo. Si te pasa lo mismo pincha en Sesión de embarazo Neón – Galaxias Lucas

 

  

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Mariel Magallanes

Maquilladora Artística