El Día de la Padre en Belly Painting Valencia

por | Mar 9, 2018 | Blog, Fotografía

En la mayoría de las sesiones fotográficas de embarazo que realizamos, las mamis vienen acompañadas de los papás.

Suelen ser ellas las que les animan a salir en las fotos. Quieren tener un bonito recuerdo junto a ellos y de paso vivir juntos esta experiencia.

El momento de decidir el dibujo que van pintarse en la barriguita, se convierte en una actividad familiar entretenida. Compartir ideas creativas y originales con las personas que forman parte de tu vida es muy positivo para incentivar el amor.

Estas imágenes, son un pequeño ejemplo de los papás que se han animado a participar en las sesiones y que de alguna manera ya están participando en la vida de sus pequeños.

A veces, son los papás los que se ponen en contacto con nosotras para sorprender a sus chicas con una de nuestras tarjetas regalo de sesiones de Belly Painting.

Como por ejemplo Ana Belén, que viajó desde Castellón hasta Valencia sin saber que Paco, su pareja, la iba a sorprender con una sesión de pintura corporal que incluía barriguita y torso y con una sesión de fotografía premamá. Si queréis ver su sesión, pasaros por el post “Sesión de embarazo Premium Alma”.

 

Otro ejemplo curioso es el de María y Nacho. Ella se puso en contacto con nosotras, porque quería darle una sorpresa a su pareja Nacho.

Mientras María se decidía con las fechas y el tipo de sesión, su pareja Nacho, sin saber que María había tenido esta idea, se adelantó y reservó la sesión fotográfica Basic antes que ella.

¡Qué bonita casualidad! ¿Verdad?

Pero ahí no acabó la historia, si queréis descubrir otra casualidad, no dejéis de leer el post dedicado a esta pareja “Goku pintado en mi barriguita”.

Como ya os hemos dicho al principio de este post, es habitual que este tipo de sesiones fotográficas premamá se las regalen los papis a las futuras mamás.

Se acerca la fecha del Día del Padre ¿Qué os parece si sois vosotras las que sorprendéis a vuestra pareja con una sesión Belly Painting?

En el Día del Padre del año pasado, Karina se hizo esta misma pregunta. ¿Le gustará la sorpresa? ¿Cómo reaccionará mi marido cuando me vea con la tripita pintada y con estas fotos tan bonitas?

A continuación, os mostramos algunas de las fotos de Karina. Si queréis ver más fotos de esta sesión y conocer su historia, pasaros por el post “Sesión fotográfica original para el día del padre”.

¿Estás pensando en darle una sorpresa original a tu pareja? Aprovecha ahora porque tu barriguita solo estará unos meses así de grande y bonita. Disfruta del vínculo que se crea en la pareja mientras pintamos y fotografiamos tu barriguita.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva, Esther Otalo y Mariel Magallanes

Maquilladora Artística