Susana y su sesión fotográfica de embarazo Basic

por | Mar 20, 2018 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

Qué mejor forma de recordar esta etapa tan bonita, que con unas fotografías de embarazada.
Y si además es con la tripita pintada, la experiencia es inolvidable.

Esto es justo lo que pensaba Vicente, el papá de Alberto.
Os presentamos a Susana, la futura mamá y la protagonista de hoy.

No tengo palabras para expresar la cara de felicidad de Vicente al ver a Susana tan deslumbrante y natural.

Mientras pintábamos su barriguita, Susana nos relató como Vicente la sorprendió con este regalo de embarazada y lo emotivo que fue para ella.

Días más tarde, Vicente decidió participar en el relato de su sesión fotográfica en éste post. Éstas son las palabras de Vicente, el marido de Susana:

“Era el mes de noviembre y empecé a pensar en qué regalar a Susana, mi mujer, embarazada por navidad. Así que me metí en internet a buscar opciones.

Hace un tiempo leí un artículo que decía que los mejores regalos son los que se viven, hay que empezar a dejar de lado los regalos materiales. Excursiones, viajes, escapadas, salir a comer/cenar, teatro, cine, ir a caballo  y por qué no una sesión de fotografía.

Así que me pareció una idea genial “pintar la barriguita a mamá“. No contentó con regalar la sesión de Belly Painting, decidí preparar un cuento con los personajes favoritos de hijo mayor, que en navidad tenía 21 meses.

Con un poco de imaginación preparé un cuento que mi mujer y mi hijo leyeron juntos el día de navidad y ver el bonito final.

La verdad es que lo llevaba en secreto y nadie de la familia lo sabía y la sorpresa gustó mucho.

Ya llevo unos años regalando experiencias y no cosas material, creo que son más originales y además las podemos disfrutar en pareja o toda la familia.

Os recomiendo una sesión con Patricia, buena profesional en el área de la fotografía, nos ha gustado mucho el resultado final.

¡Saludos a todos! Ahora, ya somos 4 en casa.”

Vicente escribió y también ilustró un cuento para toda la familia, y tras leerlo, Susana descubrió una preciosa sorpresa.

“¡Una sesión fotográfica de embarazo BASIC con Belly Painting Valencia!

Susana está ya de 36 semanas de embarazo y como veis, su barriguita está en el mejor momento para realizar este tipo de reportajes.

En esta ocasión, los papás eligieron para el diseño del dibujo las caritas de sus pequeños junto con sus nombres. El resultado fue precioso y transmitía mucho amor.

Las sesiones de pintura corporal de embarazadas duran aproximadamente 45 minutos, donde Susana pudo relajarse y disfrutar de cada pincelada.

El resultado final del dibujo encantó tanto a la pareja como a nosotras.

Muchas gracias Susana y Vicente por hacer que esta sesión haya sido especial para mí también.

Al resto de las mamás, espero que os gusten las fotos de embarazo de Susana y que os animéis a disfrutar de vuestra propia sesión.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Mariel Magallanes

Maquilladora Artística

Laura Llorente

Textos