634 941 626 [email protected]

Sesiones fotográficas de embarazadas con Mascotas

por | Mar 26, 2018 | Basic, Belly Painting, Blog, Fotografía

Qué sesiones más bonitas nos salen cuando las embarazadas vienen acompañadas de sus mascotas. En estos casos, nos resulta muy sencillo capturar momentos espontáneos, cargados de amor y ternura.

Marta y Bruno, sus tres perros grandes y el bebé que está a punto de llegar suman una gran familia numerosa. Maui es el hijo del primer canino de la familia y Aloha es un cachorrito que apenas llega al primer año de vida, aunque su tamaño muestre lo contrario.

Durante la sesión, el amor que había entre todos nos hizo sonreír y pasar un rato divertido

Esta joven pareja decidió que en su dibujo tenían que aparecer los perretes que tanto cariño les regalan cada día. Aloha y Maui dan la bienvenida a Kai.

Kai es un nombre muy curioso. Los nombres elegidos para su bebé y para sus animalitos tienen significados especiales para Marta y Bruno.

¿Os gustaría saber porqué eligieron los nombres de Maui, Aloha y Kai?

A nosotras nos parece romántico que Bruno y Marta viajaran a Hawai de Erasmus y surgiera allí el amor entre ellos. Bruno, siendo Brasileño, vino a España para formar una familia junto a Marta y tener a Maui y años más tarde a Aloha. Después quisieron repetir su experiencia en la isla Hawaiana y en ese mágico lugar, nos comentan ellos mismos, pudieron concebir a su bebé deseado, que tantos meses de espera les había llevado, Kai.

kai es un nombre de origen Hawaiano y significa Océano. Aloha es una de las maneras que tienen los Hawaianos de saludar. A Aloha le va muy bien su nombre porque es el primero en recibir a las visitas y da la bienvenida de forma muy simpática y cariñosa. Por último y no por ello menos importante, está Maui, que es como llaman los Hawaianos, al Dios de sol.

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia tan entretenida al lado de las personas o animales que te acompañan en tu aventura de ser mamá?

Si tenéis mascota en casa ¡os lo recomendamos! pasaremos un rato muy divertido.

Es casualidad que justo en estas mismas fechas pero del año pasado, Sheila nos hiciera pasar una mañana divertida mientras pintábamos y fotografiábamos una sesión Premium a sus dueños Patricia y Alejandro.

Se puede ver la sesión fotográfica de Sheila y Adriana en Sesión fotográfica con mascota en la playa.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Contacta ahora

Patricia García

Fotografía y Edición

Mariel Magallanes

Maquilladora Artística

Laura Llorente

Textos