Sesiones fotográficas con la mejor compañía – Los niños

por | Abr 16, 2018 | Blog, Fotografía

Cada vez que realizamos una sesión de embarazo con los hermanos mayores pasamos un rato divertido y entrañable.

Se acerca EL DÍA DE LA MADRE y es un motivo perfecto para regalarte una sesión fotográfica al lado de las personitas que más te alegran el corazón.

Algunas personas nos preguntas si hacemos fotos parejas con o sin hijos sin estar embarazadas y la respuesta es que Sí, hacemos fotos a todas las familias que tengan ganas de pasar un rato agradable y quieran inmortalizar un buen recuerdo.

En este post hacemos un pequeña recopilación de fotos de los diferentes tipos de fotografía que ofrecemos, de esta forma podrás comprobar lo bien que se lo pasan los peques con nosotras.

A los niños y sobre todo a las niñas de 1 a 8 años les encanta tener la cara pintada y poder elegir su dibujo.

A continuación tenemos por un lado a Ananda, que acompaña el dibujo de su mamá en sesión fotográfica de embarazo Basic.

La nena de la foto de la derecha es Nicol, ayudamos a la peque a pintar la barriguita de su tía en una sesión premamá.

La mayoría de las veces hacemos fotos antes de la sesión corporal y en otras ocasiones se decide no pintar. En Belly Painting Valencia no ponemos límites. Tú decides que fotos quieres y siempre salen sesiones fotográficas familiares bonitas y tiernas.

Como esta sesión madre e hijo de Anna y Jordi o la familia numerosa de Maya.

Se pueden ver sus sesiones completas en Seguimiento de Anna y en Las aventuras de Maya.

¿Quieres tener fotos originales y diferentes? ¡Atrévete a disfrutar de una sesión neón con tus hijos! Ellos descubrirán nuevas formas de pasarlo bien y reviviréis ese momento cada vez que miréis fotos tan chulas como éstas.

Ahora que empieza a hacer calor y que además a los niños le gusta jugar con el agua, una sesión fotográfica Aqua puede ser una opción muy entretenida.

Para conseguir este tipo de fotografías es necesario tener una infraestructura poco usual, ya que el espacio tiene que ser grande, disponer de  focos con mucha intensidad de luz, preparar gran cantidad de agua caliente… Somos pocos los fotógrafos que podemos ofrecer fotos como estás y estamos muy orgullosas de poder mostrar estas fotos y animarte a que te las hagas.

Siempre animamos a las futuras mamás a disfrutar de una de nuestras sesiones de Belly Painting, pero si además tienen hijos mayores la experiencia se multiplicará por 2.

Regalaros a vosotros y a vuestro hijo una experiencia en familia.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva y Mariel Magallanes

Maquilladora Artística