Sesión fotográfica Dragón Neón

por | May 8, 2018 | Belly Painting, Blog, Fotografía, Neon-UV

Hoy presentamos os a una familia que está encantada con su embarazo. Nos cuentan que apenas han sufrido los efectos secundarios de la dulce espera.

María y Jose Carlos han decidido disfrutar del descuentazo que hemos ofrecido durante el mes de abril en nuestras sesiones neón.

“Mientras pintábamos la barriguita de María, ella nos contaba la gran ilusión que tenía de ser mamá, ya que hace años que desea serlo.”

Le preguntamos a María el motivo por el que decidió hacerse una sesión neón y ésta fue su respuesta:

Cuando estás embarazada tienes mucha ilusión, pero también muchos miedos. Hay muchas pruebas médicas que no te apetece hacer, muchos periodos de espera entre ecografías, muchas dudas típicas de primerizas…

A veces, metida en esa vorágine, se te olvida disfrutar un poco de tu embarazo, de lo maravilloso que es, y de que el tiempo pasa y esta etapa también pasará y se quedará como un recuerdo borroso (en mi caso con mi memoria pez acabará por casi desaparecer).
Es por eso que quise inmortalizar el momento del embarazo con unas fotos diferentes, divertidas, pero sobretodo muy personales. Para disfrutar del embarazo, para recordar haber tenido a mi peque junto a mí estos meses y no olvidarlo jamás.

Estas fotos serán como una puerta a los buenos recuerdos (porque la mente es muy sabia y funciona así, al recordar tiendes a quedarte con lo bueno), recuerdos como hablarle de las cosas maravillosas que va a ver en este mundo, o desde la primera “mini patadita” hasta sus “patadas de maestra del kung fu”.

María dijo estas palabras de una forma tan sincera y tan natural que quise seguir escuchándola. Seguí preguntándole si a ella le parece que realizar una sesión fotográfica es hacer una actividad en familia. Ella respondió:

Pues creo que lo puedes disfrutar muchísimo tanto viniendo “sola” (porque con la peque ya siempre somos dos ^^) como viniendo con tu pareja o [email protected] o [email protected] [email protected]
En nuestro caso a mi chico no le hacía mucho y luego se lo pasó muy bien y se alegró mucho de haber venido.

A todas las mamis que nos visitan les preguntamos por la elección del dibujo, ya que las temáticas son personalizadas. Preguntamos a María y Jose Carlos ¿Por qué dibujar un dragón en la tripita? Nos encantó su significado:

Durante todo el embarazo, no se porqué, he comparado a mi peque con un dragoncito. Se dice de los dragones que duermen mucho tiempo en las cuevas hasta que un día se aventuran a salir.

Así que nos quedamos con el dragón.

El dado de 20, con el 20 como resultado tiene un significado rolero. Cuando juegas a rol e intentas hacer algo, como cruzar un rio, si en el dado sacas un 1 te ahogas, si sacas un 10 lo cruzas pero llegas cansado y pierdes parte de tus cosas por la corriente. Pero si sacas un 20, cruzas el río sin problemas y además es posible que los peces te bailen alrededor o incluso que te encuentres algo valioso. Vamos un 20 es lo mejor que te puede pasar pero es casi imposible que te pase.

Pues bien, tanto encontrar a mi marido como quedarme embarazada de Elora son los dos 20 de mi vida. ¡Aún no sé cómo he podido tener tanta suerte! y quería que esto quedara reflejado en las fotos de alguna manera.

Este es un momento en el que soy muy feliz y quería quedarme con un pedacito de alguna manera.

Las sesiones neón tienen una característica que las diferencia del resto del tipo de sesiones fotográficas que tenemos y esta es el efecto sorpresa, puedes verte en el espejo cuando ya estés pintada y puedes ver la foto en la pantalla del móvil o en LCD de la cámara, pero hasta que no ves el resultado final en alta calidad solo puedes intuir la obra de arte.

Por esta razón pregunté a María como se había sentido al ver las fotos y si han sido como ellos esperaban en un principio? Su respuesta fue muy positiva y esto hace que me sienta muy bien como fotógrafa.

Si te sientes tan feliz como María y quieres recordarlo a través de las fotos, piensa en tu dibujo ideal y ponte en contacto con nosotras.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Mariel Magallanes

Maquilladora Artística