Las sesiones fotográficas de Sara, Jose y sus Mellizos

por | Jun 19, 2018 | Blog, Family, Fotografía

¡Voy a tener mellizos! Con esta frase conocí a Sara. Ella y yo nos conocimos en una excursión con un grupo de amigos cuando solo estaba embarazada de unas 15 semanas.

Una amiga en común le había hablado de nuestras sesiones fotográficas premamá con pintura corporal. A Sara le gustó mucho nuestro trabajo y aprovechamos para conocernos y marujear como si nos conociéramos de toda la vida.

5 semanas más tarde, decidimos hacer su primera sesión fotográfica en el parque de cabecera.

Le propuse hacer las fotos en este parque sobre las 19h de una tarde de agosto porque la luz que ofrece este lugar es espectacular. Me encanta este espacio para poder desarrollar mi creatividad como fotógrafa.
Además, Sara y su novio Jose querían tener fotos de su embarazo con a su perrito Tobi.

Si queréis ver más sesiones con mascotas no os perdáis esta sesión con dos perros grandes en nuestro estudio y esta con nuestra famosa perrita Sheila en la playa.

Recomendamos realizar las sesiones fotográficas entre las semanas 32 y 37 pero Sara ya tenía una barriguita grande y preciosa con solo 22 semanas.

Adelantamos un poco las fechas que teníamos programadas porque queríamos aprovechar sus fotos para exponer un sorteo a principios de septiembre de 2017. Agradecemos a Sara su grandísima colaboración.

Estas son algunas de las fotos que hicimos aquella entretenida tarde.

El mismo día que hicimos la Sesión Premamá decidimos cuando sería la próxima y cuál es su dibujo ideal.

Sara y Jose ya venían con los deberes hechos, tenían claro como querían su dibujo y me lo describieron con detalle. Me dijeron que se estaban planteando hacerse una sesión neón porque quieren tener fotos diferentes y originales. Entre todos decidimos que era una idea genial y que la elección del dibujo acompañaba al tipo de servicio fotográfico que ofrecemos.

A pesar de haber visto algunas fotos de la barrigota de Sara durante las semanas de espera entre una sesión y otra, me quedé muy sorprendida al verla en vivo y en directo. ¡Es una de las tripitas más grandes que he visto en mi vida y me encanta!

Mariel, la maquilladora artística que pintó su barriguita estaba encantada con su gran lienzo.

Gael y Aitor ya tenían tres meses cuando se abrieron las puertas para participar en el concurso organizado por Grupnodrissa

Presentamos estas cuatro fotos al concurso para apoyar la iniciativa de la “Lactancia Materna Marina Alta”, no solo por optar a los premios, también porque pensamos que las mujeres debemos unirnos en la idea, de mejorar la mentalidad de la sociedad con respecto a la lactancia.

Pensamos que nadie debería sentirse incómodo por ver como una madre amamanta a su bebé, que son prejuicios anticuados que se deberían llevar de una forma más natural.

Ésta es nuestra foto ganadora del premio Dulce bebé de Denia. Estamos muy contentas de formar parte de un grupo tan grande con el que nos sentimos muy identificadas.

Por otra parte, me alegra mucho como fotógrafa que una de mis fotos haya sido premiada entre las más de 700 fotografías que han participado.

La organización del concurso nos invitó, a pasar el día en la sala de actos donde está expuesta nuestra foto y donde se celebró la entrega de premios en Denia.

Aitor y Gael se portaron muy bien cuando fui a visitarles a su casa. Con solo tres meses, me sonrían mirando a la cámara.

Es genial poder ver crecer a las familias desde el principio. Me siento muy agradecida tanto con Sara y Jose como con todas las parejas que deciden hacerme un hueco en sus vidas y fotografiar momentos tan memorables.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si quieres ver más seguimientos de embarazo, te dejo unos cuantos enlaces a continuación
Las aventuras de Maya
Mary Poppins
Anna
Audrey

Anímate a formar parte de ésta selección de artículos de Seguimientos premamás.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Mariel Magallanes

Maquilladora Artística