Sesiones fotográficas Bebés de 0 a 24 meses

por | Jul 23, 2018 | Blog, Family, Fotografía, NewBorn

¡La dulce espera ha llegado a su fin y tu bebé te abre las puertas de la maternidad!

Ahora ya le puedes poner toda la ropita que le has ido comprando. Haz feliz a tu suegra poniéndole esa camisetita cuando vaya a visitar a su nieto. 😉

A nosotras nos encanta recibir a todos los bebés y sobre todo a aquellos que antes estaban en sus barriguitas pintadas. Ver esos piececitos que antes seguían el pincel y ahora son tan bonitos de ver y fotografiar.

Muchas de vosotras nos preguntáis si solo hacemos sesiones fotográficas New born (recién nacido). Durante los 15 primeros días de la vida del recién llegado, se pueden hacer el tipo de fotografías que mostramos a continuación. Después de ese tiempo, es más complicado que el bebé se quede tan profundamente dormido y puede que ya sean demasiado grandes.

Si por la razón que sea, se te pasan los 15 días pero quieres recordar a tu bebé a través de fotografías ¡No te preocupes! Se pueden hacer otro tipo de fotos como éstas.

A mí personalmente, me gusta fotografiar a las mamis y a los papis con sus bebés, porque son fotos muy tiernas. Y siempre sonrío al verlas y hacerlas. Se pueden hacer hasta los 4 o 5 meses del pequeñajo, incluso más tarde.

 

La lactancia materna crea un vínculo muy positivo entre una mamá y su bebé. Muchas de las mamis quieren inmortalizar esa sensación de amor y protección que le dan a su peque.

No importa la edad ni el tamaño lactante. Se pueden hacer fotos muy variadas.

Muchas mamis echan de menos sus barriguitas y sentir a su bebé moverse en su interior. Una de las formas de revivir el embarazo es imitar las poses de las fotos de embarazada, decorar la escena con la temática del dibujo pintado en la tripita o pintar en una camiseta del nene o la nena, el dibujo que te pintamos unos meses antes.

Se pueden ver los seguimientos de embarazo de las tres nenas de la galería anterior. Mary Poppins, Bebé Arcoíris y Las aventuras de Maya.

Ver crecer a tu hijo, es una de las sensaciones más bonitas en la vida y seguro que no quieres perderte ni un solo detalle. Ayúdate a recordar cada etapa de su vida a través de las fotografías.

¿Recordáis al bebé bostezando que se muestra en este post? El peque que tiene un gorro negro con orejitas. En esa foto solo tenía 8 días y aquí lo tenemos con 3 añazos ya. ¡Qué rápido pasa el tiempo! También podéis ver su seguimiento de embarazo.

Acabamos este post con las fotos de Maya en sus dos añitos.

Ver cumplir años a nuestros niños nos alegran la vida, ¿y qué mejor forma para celebrarlo que con fotografías?

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva

Maquilladora Artística

Salomé Vergara

Textos