Cómo vestirse para una sesión de fotos

por | Sep 5, 2018 | Basic, Blog, Fotografía, Neon-UV

¿Qué me pongo para hacerme las fotos? Esta es una de las preguntas que más me hacen las mamis unos días antes de venir a la sesión fotográfica.

En este post te doy ideas y recomendaciones, para que cuando abras tu armario, no te vuelvas loca.

El color que más recomiendo es el color azul, porque es un color muy versátil y es fácil conjuntar a toda la familia con pantalones vaqueros.

¿Puedo llevar más de una prenda de ropa? Por supuesto que sí. Es posible que te sientas un poco indecisa y quieras verte en las fotos con más de un look.

Ana, por ejemplo, decidió hacerse las fotos con un vestido premamá que le había regalado su chico y después cambiarse para mostrar de barriguita pintada.

Antes recomendaba no venir con ropa blanca o negra porque se puede fundir con el fondo. Hasta que Alba, una mami con muy buenas ideas, me dijo, “me llevo ropa blanca para el fondo negro y ropa negra para el fondo blanco”. Yo pensé… ¿Cómo es que no se me había ocurrido? Gracias Alba por tu aportación.
¿Cómo tapar los pechos? Se pueden ocultar los pechos de muchas formas distintas: Una camiseta remangada, un top, te tapas los pechos con tus manos, el papi pone los brazos de forma discreta sobre ti. Te pongo algunos ejemplos y me cuentas cuál es tu favorito.
Las mamis que deciden pintar su torso tienen que decidir si quieren llevar sujetador o dejar sus pechos al descubierto, y esto puede ser un dilema. ¡No te preocupes! Hay soluciones.

Podemos hacer un dibujo donde el sujetador no sea un problema, se puede pintar el sujetador o podemos pintarte los pechos de forma que sea la pintura quien te cubra. Te pongo ejemplos con pintura normal y con pintura neón.

Para finalizar esta artículo te diré lo más importante, ven con ganas de pasar un rato agradable, vivir esta experiencia rodeada de las personas que más quieres y no les des más vueltas al “¿Qué me pongo?” Ropa cómoda, eso sí.

En el momento que yo vea que ya te has acostumbrado a estar delante de la cámara, te propondré dejar el torso desnudo y disfrutar de tu desnudez, de este modo podrás centrarte en lo que realmente te importa, tu bebé.

Es posible que hayas notado algún cambio en tu cuerpo y sientas que esa pueda ser una razón para no mostrar tu tripita. Haz click en este enlace y te muestro soluciones para este conflicto.

¿Te cuesta decidir entre una sesión Basic y una Neón? ¡No te preocupes! Hazte las dos.

Ofrecemos este PACK DE DOS SESIONES porque sois muchas las mamis interesadas en hacerse FOTOS ORIGINALES y DIFERENTES de su EMBARAZO.

Nosotras estamos encantadas de recibiros en nuestro estudio o en un lugar con encanto, como el parque de cabecera o una playa bonita.

Mándame un whatsapp al 634 941 626. Soy Patri, ponemos una fecha y hablamos de los dibujos, sin compromiso.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Anahí Silva, Mariel Magallanes y Puy Pavón

Maquilladora Artística

Laura Llorente

Textos