Sesión fotográfica premamá en el parque de cabecera

por | Abr 9, 2019 | Blog

El parque de cabecera de Valencia es uno de los lugares más elegidos por las mamis para su sesión fotográfica. Los paisajes de este parque son espectaculares, solo con dar un paseo de unos pocos minutos puedes hacer fotos muy diferentes. Además, no importa a qué hora decidas acudir, la luz del sol está presente en todo momento.
Estamos en abril y es normal consultar la meteorología antes de decidir fotografiar tu embarazo en el exterior. Tuvimos la suerte de que saliera un día genial para la sesión de fotos de Elena. El sol calentaba la barriguita de la futura mamá y ella lo sentía como una agradable caricia.

     El parque de cabecera de Valencia es uno de los lugares más elegidos por las mamis para su sesión fotográfica. Los paisajes de este parque son espectaculares, solo con dar un paseo de unos pocos minutos puedes hacer fotos muy diferentes.  Además, no importa a qué hora decidas acudir, la luz del sol está presente en todo momento.
     Estamos en abril y es normal consultar la meteorología antes de decidir fotografiar tu embarazo en el exterior. Tuvimos la suerte de que saliera un día genial para la sesión de fotos de Elena. El sol calentaba la barriguita de la futura mamá y ella lo sentía como una agradable caricia.

   Elegir el lugar fue bastante fácil porque este espacio es perfecto. Elena y su hermana Laura, nos comentaron que lo realmente complicado ha sido decidir las fotos que incluye la sesión Basic. Las hermanas se lo pasaron tan bien durante su sesión, que sobrepasamos la media de fotos que suelo hacer.

    La sesión Basic incluye 45 minutos de pintura + 10 fotos digitales a elegir. 12€ por fotos adicional. Normalmente saco una media de 80 fotos por sesión. En este caso, pasamos las 110. Hice muchas fotos tanto individuales a Elena como a Elena con su hermana.

      Mientras pintábamos la barriguita de Elena, ellas nos contaban la ilusión que tenían por verle la carita a su primer bebé de la familia. Clara va a nacer rodeada de amor y cariño. Fue una conversación llena de palabras tan bonitas, que lograron transmitirnos a Alba y a mí, la emoción de la dulce espera.

   Para nosotras es muy emocionante pensar que formamos parte de la ilusión de cada familia, nos hace sentir bien inmortalizar una experiencia tan bonita como es el Belly Painting.

   Sus recuerdos se convertirán en los nuestros en cada foto. Es una reflexión que yo me hago desde hace tiempo, siempre que escribo un texto como éste, me emociono pensando que no se trata de disparar un botón para que salga la foto perfecta, es mucho más que eso. Es saber que enfrente de mi cámara, hay personas sonriendo a una nueva vida que está a punto de llegar.

¿Quieres conectar con tu bebé? Si deseas abrazar tu barriguita pintada y no olvidar nunca ese mágico momento, ponte en contacto con nosotras.

   Hablamos de los detalles de tu sesión fotográfica a través de WhatsApp 634 941 626

Puedes ver más sesiones en exteriores Sesión Adriana y Sheila

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Patricia García

Fotografía y Edición

Alba Sona

Maquilladora artística