Una sesión con Belly Painting Valencia

La barriguita es un lienzo perfecto y da mucho juego para crear obras de arte especiales.
Las sesiones de fotos con Belly Painting Valencia comienzan desde la primera toma de contacto. Primero acordamos qué temática o dibujo vamos a plasmar en la barriguita embarazada. Si no hay una idea concreta diseñamos una totalmente personalizada. Después concretamos las fechas disponibles y, el día de la sesión, la embarazada se sienta cómodamente mientras pintamos, charlamos y fotografiamos.
Se hacen fotos durante todo el tiempo de pintura y a continuación se inicia la sesión fotográfica. Los familiares y amigos de la mamá pueden estar presentes en todo momento.

Como nace Belly Painting Valencia

Belly Painting Valencia surge a través de un proyecto fotográfico que debía entregar en la escuela de arte de Valencia, hace unos años.
Siempre me he sentido fascinada por el Body Painting en general y aproveché para acercarme a él cuando vi la oportunidad.
Cuando indagué sobre el arte corporal me di cuenta de que a las mamis les encanta este tipo de actividades y que yo podía aportar algo nuevo y original con mis fotos.

Equipo de Belly Painting Valencia

Patricia García

Patricia García

Fotografía y Atención al Cliente

Desde que me regalaron mi primera cámara fotográfica se convirtió en mi pasión.

Como no hay mejor manera de invertir el tiempo que en aprender lo que a una le hace feliz, en 2008 comencé mis estudios en la Escuela de Arte y Diseño y Superior de Valencia y desde entonces nunca he dejado de formarme para así mejorar día a día y poder capturar vuestras emociones de la forma más natural posible.

La Fotografía es el arte con el que mejor puedo expresar lo que siento y, para poder compartirlo, también estudio Marketing y Redes Sociales.

Anahí Silva

Anahí Silva

Diseño y Dibujo Artístico

Ha trabajado para varias empresas relacionadas con actividades infantiles, talleres con y sin pintura, escenografías teatrales para peques y ferias internacionales.

Desde niña pintar es su mejor parte del día. Los pinceles son como una extensión de su propio cuerpo y le encanta compartirlos con la persona que pinta.

“Pinto porque me gusta, pinto porque me hace feliz, pinto porque cuando pinto soy yo”

Reserva tu fecha

 ¿Quieres celebrar tu embarazo con una sesión fotográfica original y estimulante? En Belly Painting Valencia lo hacemos posible.

Contacta ahora

Barriguitas Recientes

Belly Painting Motorista

Patri y Toni comparten un hobby que los caracteriza. Son fans de las motos grandes. Ellos tenían muy claro que su barriguita tendría está temática ya que se sienten muy identificados con ella. "Lucas el motor de mi vida. Un nuevo compañero de aficiones está a punto de...

Un nuevo viaje

La llegada de un hijo es una experiencia que cambia tu vida en todos los aspectos, sientes múltiples sensaciones: felicidad, emoción, ilusión, expectación. Cada familia vive estos momentos de maneras distintas y qué mejor forma de recordarlos que pintando el lienzo...

Seguimiento de embarazo: Anna Piles

Anna nos anunció su embarazo en Julio del año 2013. Nos propuso hacer una sesión fotográfica al mes para poder tener el seguimiento de su embarazo completo hasta que naciera su bebé. La primera sesión tuvo lugar en Septiembre de 2013. Estaba de unas 16 semanas....

Free WordPress Themes, Free Android Games