Una sesión con Belly Painting Valencia

La barriguita es un lienzo perfecto y da mucho juego para crear obras de arte especiales.
Las sesiones de fotos con Belly Painting Valencia comienzan desde la primera toma de contacto. Primero acordamos qué temática o dibujo vamos a plasmar en la barriguita embarazada. Si no hay una idea concreta diseñamos una totalmente personalizada. Después concretamos las fechas disponibles y, el día de la sesión, la embarazada se sienta cómodamente mientras pintamos, charlamos y fotografiamos.
Se hacen fotos durante todo el tiempo de pintura y a continuación se inicia la sesión fotográfica. Los familiares y amigos de la mamá pueden estar presentes en todo momento.

Como nace Belly Painting Valencia

Belly Painting Valencia surge a través de un proyecto fotográfico que debía entregar en la escuela de arte de Valencia, hace unos años.
Siempre me he sentido fascinada por el Body Painting en general y aproveché para acercarme a él cuando vi la oportunidad.
Cuando indagué sobre el arte corporal me di cuenta de que a las mamis les encanta este tipo de actividades y que yo podía aportar algo nuevo y original con mis fotos.

Equipo de Belly Painting Valencia

Patricia García

Patricia García

Fotografía y Atención al Cliente

Desde que me regalaron mi primera cámara fotográfica se convirtió en mi pasión.

Como no hay mejor manera de invertir el tiempo que en aprender lo que a una le hace feliz, en 2008 comencé mis estudios en la Escuela de Arte y Diseño y Superior de Valencia y desde entonces nunca he dejado de formarme para así mejorar día a día y poder capturar vuestras emociones de la forma más natural posible.

La Fotografía es el arte con el que mejor puedo expresar lo que siento y, para poder compartirlo, también estudio Marketing y Redes Sociales.

Reserva tu fecha

 ¿Te gustaría pintar tu barriguita? Conviértela en un lienzo. Es relajante para ti y estimulante para tu bebé.

Barriguitas Recientes

Las sesiones fotográficas de Sara, Jose y sus Mellizos

¡Voy a tener mellizos! Con esta frase conocí a Sara. Ella y yo nos conocimos en una excursión con un grupo de amigos cuando solo estaba embarazada de unas 15 semanas. Una amiga en común le había hablado de nuestras sesiones fotográficas premamá con pintura corporal. A...

Mamá feliz bebé feliz

No hace falta que te cuente la etapa tan especial que estás viviendo ¡son unos meses cargados de emoción! Aunque puede que tu cuerpo no haya cambiado de la manera que habías imaginado. Si tu figura no ha tomado la forma que esperabas, y si lo que te preocupa es tu...

Sesión fotográfica Dragón Neón

Hoy presentamos os a una familia que está encantada con su embarazo. Nos cuentan que apenas han sufrido los efectos secundarios de la dulce espera. María y Jose Carlos han decidido disfrutar del descuentazo que hemos ofrecido durante el mes de abril en nuestras...