Testimonios

Lo que dicen de nosotras quienes ya han vivido en primera persona una experiencia con Belly Painting Valencia

“Mil gracias Patricia y Anahí por el trato tan increíble que nos disteis. Por una tarde llena de risas… supera con mucho nuestras expectativas!!!”

Bruix BP

“Son unas fotos super bonitas y dulces, para recordarlas siempre.”

Eva C.

“Gracias Patricia y Anahí. Han quedado geniales”

Lola M.

“Enhorabuena por vuestro trabajo. Realmente es precioso ¡Me encanta!”

Anna P.

“Han quedado preciosas. Gracias chicas porque sois unas artistas.”

Elena G.

“Qué bonitas, supertiernas me encantan… muy chulas chicas sois unas mostruas.”

María C.

“Una bonita experiencia, super recomendable!”

Ana Belén N.

“Una muy bonita experiencia.”

Pili DF.

“Fue una risa, porque Valle notaba cada pincelada… mi barriga parecía la montaña rusa. Lo recomiendo!!!”

Ana R.

“Mi hija y yo nos lo pasamos genial en la sesión, tanto con el maquillaje de Anahí 🎨, como con la sesión de fotos con Patricia 📷

Destacar por igual su amabilidad y su profesionalidad. Ambas por encima de la media.🍀💖
Así disfrutamos mucho esperando a Dafne”

Marta P.

Menciones en medios

No solo lo decimos nosotras 🙂

Una vez acabado el dibujo, llega el turno de la sesión de fotos. Parte imprescindible para que el recuerdo perdure en la memoria digital de la familia creciente.

lasprovincias.es

Ser mamá lejos de tu tierra añade ciertas experiencias, dificultades, sentimientos que nunca imaginaste. Desde este blog he conocido a muchas mamás expatriadas que me han hecho ver la distancia con otros ojos, y la evolución de esa mirada también quiero compartirla contigo que te cuesta “vivir lejos”

asipiensaunamama.com

Si optáis por una sesión realizada por profesionales, en Valencia encontraréis a Patricia y Anahí, de Belly Painting Valencia. Patricia es la fotógrafa y Anahí la maquilladora. Entre ambas forman un excelente equipo.

indagandoenlamaternidad.es

En Belly Painting Valencia hacen dibujos personalizados en la tripita de la mamá. La temática la escoge ella misma y utilizan materiales hipoalergénicos que no dan alergia ni irritación.

trucosdemamas.com

Se pueden pintar obras de todo tipo, y por supuesto, también frikis. La Estrella de la Muerte de Star Wars, un dibujo de Goku, una Pokeball… hay mil ideas. Mirad dos ejemplos creados por Belly Painting Valencia.

padresfrikis.com

Me parece una experiencia fabulosa, de esas que hay que probar en la vida. Creo que es una forma de conexión única y maravillosa con el futuro bebé, e incluso bebé-hermanito. Una experiencia íntima y muy personal de la que puede participar también nuestra pareja.

pequefelicidad.com

El Belly Painting es una de las cosas que creo que toda mujer embarazada debería de experimentar. Ya en mi primer embarazo me quedé con las ganas de hacerlo y, en este segundo, no iba a renunciar a ello, me hacía una sesión si o si.

mamirrachadas.com

¿Has oído hablar del Belly Painting? ¿Sabes lo que es? ¿Te gustaría tener un bonito recuerdo de tu barriga de embarazada? Hoy dedicamos un momento para hablar de este tipo de pintura en unos lienzos tan bonitos. Mamá Psicóloga Infantil te lo descubre gracias a Belly Painting Valencia.

mamapsicologainfantil.com

Su servicio de maquillaje y fotografía está dedicado a todas las embarazadas en gestación avanzada, es una actividad muy tierna y luego queda un recuerdo muy bonito de esos meses que pasan volando.

mamisandkids.com

Hoy tengo la suerte de poder entrevistar las profesionales que están detrás de Belly Painting Valencia, un bonito proyecto que surge de la unión del talento y la pasión por un sector cada vez más en auge. Juntas, además de dos grandes artistas, son la combinación perfecta para llenar de felicidad a las futuras mamás, consiguiendo que vivan momentos únicos.

lafabricadelospeques.com

Cada imagen es el resultado del talento y creatividad de estas dos emprendedoras que han sido las protagonistas de un regalo maravilloso para las familias que esperan a un nuevo miembro. ¡Todas son preciosas! Es un recuerdo que vale la pena atesorar.

viralistas.com

Planeta Mamá brinda una comunidad virtual donde las mujeres que están buscando un bebé, las embarazadas y las madres, puedan recibir información y tener un espacio para compartir dudas, experiencias, consejos, etc.

planetamama.com

El cosquilleo de los pinceles les relaja y que para el bebé supone buena energía y un masaje muy estimulante. Inmortalizar en fotografías y vídeos este momento de la gestación supone un recuerdo único para las mamás.

elrincondelosdormilones.com

Si no tienes un diseño previo, solo con decir la temática que te gusta, ¡ellas se encargan del resto! Además incluyen una sesión fotográfica. Podrás lucir dibujos tan espectaculares como estos.

bebesyreciennacidos.com

Reserva tu fecha

 ¿Quieres celebrar tu embarazo con una sesión fotográfica original y estimulante? En Belly Painting Valencia lo hacemos posible.

Contacta ahora
Free WordPress Themes, Free Android Games